Que les parece la nueva isla implementada para aparecer al iniciar sección? Que opinan
Recibidor
#1 #2 #3 Creo que hubiese sido mejor mas áreas pacificas que se pedia mas, pero bueno, al menos se le puede sacar partido y hacer concursos de islas para introducirlo como islas destacadas y también te redirecciones a esas islas ganadoras.#4 ah ok no me había fijado graxx amix#5 Cocaine23
Se puede quitar con el comando /roomhome
Sí reiniciaba por el lag, ahora cuando con esto no se que hacer lool.#6 Que ha pasado?, alguien me dice?.. no me entero de na xd#7 Si funcionase el comando para desactivarlo u activarlo estaría muchísimo mejor#8 Si sirve jajajaj, yo lo puse y ya no entre automaticamente. Es una buena funcion pero introduciendo el commando te ahorras lagg :s#9 !Randy
Si funciona.
Si funcionase el comando para desactivarlo u activarlo estaría muchísimo mejor
También se añadieron las islas especiales, ahí se colocaran islas para eventos y de más y sea mas fácil encontrarlas.#10 Me gustó la decoración.
Aunque en fines prácticos supongo que será mejor para los nuevos usuarios, sobre todo si está alguien del Staff.#11 ¿Qué área decís? A mi ni me carga el juego xd.#12 Y si dejan una foto?, gracias xd.#13 I like ittt#14 Wilfre
/homeroom **
Se puede quitar con el comando /roomhome
Sí reiniciaba por el lag, ahora cuando con esto no se que hacer lool.#15 Devil
Y si dejan una foto?, gracias xd.
Log in to post.