Me gustaron, pero ya podrían haber puesto algo que valiese oro también. ¿Tu que opinas?
¿Que os han parecido los LTD?
#1 #2 Nada para los que solo tienen oro, al menos decir que valdrán diamantes y no nos hacen perder el tiempo, asco.#3 Están bonitos pero es el colmo que no hubiese ni 1 a precio oro...#4 No sé por que piden que valgan oro si la mayoría no las va ni poder comprar :s
Igual me gusto la del personaje de padre de familia#5 Chevere Solo eso, esperaba otra dinámica#6 Nee esperaba uno x sacos.#7 Yo creo que los precios estuvieron en teoría bien; ya que bueno antes de esto hubo 2x1 así que si recargaste 50 dólares te llevaste mínimo 2 de los que realmente valen
Y con respecto a lo de poner uno de oro, meh muy poca gente podría comprar algún LTD por oro, así que así está bien.#8 Sigo un poco con la duda, ¿no es romper los derechos de autor vendiendo arte de Matt Groening y el de Family Guy a dinero real? Leeí casos de infracciones de copyright en un establecimiento que usaban arte de Pokémon y Game Freak le puso una multa bastante alta.
Respecto el precio... creo que 50€ es demasiado, vale mas que un LTD que puede haber en Habbo y es muy poco accesible, creo que se esta perdiendo un poco la esencia que tenían los LTD que se gastaban rápido todavía sigue a la venta la Maggie y el gorila que me imagino que se quedaran ahí durante bastantes días,
Y sobre el gorila lo veo mas adecuado su precio, aunque creo que probaria si se llega a hacer mas LTD, incluir LTDs de 15€ y después de mas valor para acostumbrar a la gente, y personas que no le llega para tanto.
Si alguien quiere seguir con la lista de LTDs, les doy permiso para crear un tema con la información que tenia publicado https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t15303/msg86202/#msg86202#9 Para los que están disgustados el próximo fin de semana se viene una sorpresa..#10 Fran
Para los que están disgustados el próximo fin de semana se viene una sorpresa..
Para nosotros los pobres. *los que compraron en diamantes, vuelven y se llevan todo*.
JAJJAJA#11 Me gustaron, espero hagan otro LTD pronto y que también valgan diamantes, eso hace que tengan mas valor, segun yo :ñ#12 Precios sin previo aviso entre otras cosas que ya varios usuarios señalaron para no ser repetitivo Ect, Se necesita tener organización para realizar estas actividades.#13 Me parece bien, el precio quizás un poco excesivo pero me gustan#14 ni me va ni me viene pq ni oro tengo jj#15 ¿Cuántas pusieron de cada una?
Log in to post.