Choco Stiwie: 3 Choco Maggie: 3 Gorila de Pascua: 5
Pues yo estoy con algo que dijo Wilfre hace tiempo, mucha censura de palabras que el juego es para niños y, a la hora de la verdad, los LTD valen 50€. Lo siento pero es un poco abuso, yo cuando era niña con mi paga semanal me daba para dos paquetes de cromos. No sé, entiendo que también es una forma de financiar el juego y tal y no me parece mal que cobren diamantes, pero es que son 50 EUROS, yo cuando estuve de Erasmus eso era lo que me costaba un mes de residencia, por poner un ejemplo. O sea, que a lo mejor yo tengo el dinero, pero prefiero gastármelo en irme a comer una mariscadita a en cuatro píxeles, no sé...
Ojo, también quiero decir que yo he cargado bronce dos veces, y sobre todo fue porque yo he pasado muy buenos tiempos en BB y de alguna manera quería "contruibuir" al juego, cuando compras un videojuego para cualquier consola te cuesta dinero y jugar aquí es gratis; si yo lo paso bien jugando no me importa hacer una aportación para que el juego siga creciendo.
El punto es que es mucho dinero para un objeto virtual que si os da la gana creáis 20, 50 o 1000. Pero bueno, es mi opinión, mientras haya gente que los compre...
Yo también opino que debería de haber alguno que valiese oro!