[Aviso] Evento del Foro.

This topic is locked: no replies allowed.

¿Aún se puede?...
    Devil
    ¿Aún se puede?...

Sí, en breve se publicarán cupos disponibles.
    Bien, para proceder, necesitamos 3 personas que deseen apuntarse.

Los equipos actualmente son:
    Azul: Darkness Darksolaris760 Die Lonely Lyshitski Pablo (lleno)
    Morado: JuLiiaa Savage Happy buchi999 Valepefer Makarov (lleno)
    Verde: XxringxX Erica Princess Diosdj Hacker (1 cupo disponible)
    Rojo: Dream IamEzequiel .LOKO. Xonic Alber Killer (lleno)

Si alguien quiere unirse, puede comentarlo aquí o enviarme un MP diciéndome a qué equipo quiere pertenecer. Y como se dijo antes, por favor comprométanse si es que deciden entrar.
    Edited on 20 Apr 2019
    Hola, perdón, yo estaba en el equipo verde pero no había visto este post, puedo seguir?

y tengo otra pregunta: si por x motivo no estamos a la hora del evento pero la hacemos el día siguiente, sigue contando como participación en el evento?
    Entro al equipo azul
    tamachi
    Hola, perdón, yo estaba en el equipo verde pero no había visto este post, puedo seguir?

y tengo otra pregunta: si por x motivo no estamos a la hora del evento pero la hacemos el día siguiente, sigue contando como participación en el evento?
    Si el evento tiene 24 horas para realizarse y la haces dentro de ese plazo, si, no hará falta que empieces a participar desde el primer momento.
    Me apunto al Morado.
    Happy

Si el evento tiene 24 horas para realizarse y la haces dentro de ese plazo, si, no hará falta que empieces a participar desde el primer momento.

Perfecto, pues me gustaría re apuntarme a mi equipo
    Sigo participando
    Cuando se retoman los Eventos?

Log in to post.