[Aviso] Evento del Foro.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, como algunos ya sabrán, lamentablemente hubo gente que se apuntó al evento sin ninguna intención de participar. Así que, procederemos a realizar unos ajustes en los equipos. Necesitamos que las personas ya apuntadas, nos confirmen si seguirán participando en el evento. Si quieren retirarse no hay problema, pero por favor sean serios, ya que debido a la situación tuvimos que cancelar el juego de hoy.

El plazo de confirmación será de 24 horas. Una vez transcurrido dicho plazo, si hay desbalance en los equipos, procederemos a reabrir las inscripciones durante 24 horas más para completar los equipos. Reitero, por favor sean serios si van a inscribirse, o podrían tomarse ciertas medidas.
    yo si voy a participar, una pregunta la primera parte del concurso no se va a volvir a repetir verdad?
    Yo si que voy a seguir participando
    Me retiro, mil disculpas
    jesus.
    yo si voy a participar, una pregunta la primera parte del concurso no se va a volvir a repetir verdad?

No, eso permanece tal y como está.
    Yo sigo
    Me retiro, me da mucha pereza y creo que seria mejor que participaran los que le den la gana en cada evento en vez de hacer un equipo, ya que no todos tendran el tiempo libre para participar y así dejas tambien oportunidad para los demás que no tienen ni idea del foro.
    Obvio
    Yo no participaré pero igual les acompaño como guía en los próximos eventos uwu suerte!
    Participaré.
    Participaré yo también
    Yo le daré caña desde móvil.

Hasta el final team rojo
    Continúo.

PIDO BANEO A LOS QUE SE RETIRAN, SHITPOSTERS.
    Yo sigo, no se cancela el primer juego? Porque ya había enviado mi ss
    Yo sigo, si queda un cupo en el equipo verde, tengo una persona que si quiere participar

Log in to post.