[Aviso] Evento del Foro.

This topic is locked: no replies allowed.

Continúo :ninja:

SpoilerNo más senderos, está muy visto y me ponen de los nervios -_-
    Yo me retiro, los horarios en los que hacen los eventos son muy temprano.
    Aquí sigo papawns
    ¿Podría haber alguna oportunidad de cambiar los horarios? @Ichigo

Yo no pude estar presente ayer al hora del inicio, pero a penas entre lo hice.

Yo sigo,ya participe el Reto Dia #1 =)
    Seguire participando

ya lei bien la hora y todo y estare mas aenta ya estoy entiendido como funciona mi duda es que di te llegan mis capturas ando en el cel y el o copio desde la ap entonses no se si lo capta igual

Yo sigo, y quería saber si la scren que mande paso el plazo de 24 horas ;-;

PD: Ichigo tu pollito es ugly
    Las capturas me llegaron sin problemas, de igual forma pueden consultarme por MP si tienen dudas. Dichos resultados se darán mañana.

Sobre el horario, será a las 16:00 hs (CDMX). Si tienen dudas del horario de su país, también pueden escribirme por MP. Tengan en cuenta que el evento se retomará aproximadamente en 48hs ya que habrá que hacer un balance de equipos.
    Edited on 18 Apr 2019
    Ichigo
    Las capturas me llegaron sin problemas, de igual forma pueden consultarme por MP si tienen dudas. Dichos resultados se darán mañana.

Sobre el horario, será a las 16:00 hs (CDMX). Si tienen dudas del horario de su país, también pueden escribirme por MP. Tengan en cuenta que el evento se retomará aproximadamente en 48hs ya que habrá que hacer un balance de equipos.

Yo a las 16 no puedo
    Me retiro mil disculpas.
    Spoiler
    Ichigo

Si es así

Entonces continuo.
    Participo.
    SpoilerNo pude estar en la primera misión pero si estaré en las próximas
    Participoo
    Participo
    Sigo prticipndo

Log in to post.