Marihuana Legal o Ilegal

Yo siento que si una droga tan potente como el Alcohol y los medicamentos son legales por que la Marihuana no?
    que Opinan ustedes debería ser legal o ilegal

Yo siento que es ilegal por que se ha comprobado en diversos estudios que algunos cannabinoides ayudan a evitar el crecimiento de tumores o células cancerígenas y aparte el THC funciona para tratar el Dolor que es el principal motivo por el cual las personas acuden a los fármacos y quita el estrés que es el principal causante de muchos cánceres ya que el estrés se refleja en el sistema digestivo creando diferentes enfermedades que terminan mal. la industria de los fármacos es tan pesada que no pueden tener nada que no perjudique por otro lado.

Esto es mi Autoanalisis y opinion personal.

Edited on 24 Feb 2019
    Legal. No hay ningún motivo coherente que te pueda dar una persona informada para que cannabis sea ilegal. Obviamente con sus restricciones.
    Te diré desde el punto de vista de una persona que no ha ingerido nada de eso, yo A pesar que no lo demuestre lmao

Legal pero con restricciones en fin nos la pintan tan mal que creemos que es así de mala pero es relajante según estudios, además se ha comprobado que es beneficioso (Mientras no se exceda, vamos, como todo)
    ilegal y que solo puedan Vender marihuana las farmacias con permiso como dicen que es un madicamento si fuera legal pa todas las personas bueno pue traficantes pa todos lados.
    Espero que algún día se legalice el autocultivo en mi país y en todo el mundo. Veo injusto que sólo las farmacias puedan distribuir la marihuana (buen negocio) cuando sólo es una planta y hacer aceites con su resina, cremas y otras cosas son muy sencillas. Estoy a favor de su uso tanto medicinal como recreativo.
    Al menos a mi familia, especialmente a mi madre, le ha cambiado la vida totalmente gracias a la marihuana. De tomar 8 pastillas diarias ahora sólo toma 2 que no las puede dejar.
    jesus.
    ilegal y que solo puedan Vender marihuana las farmacias con permiso como dicen que es un madicamento si fuera legal pa todas las personas bueno pue traficantes pa todos lados.
    Si fuera legal no habrían traficantes (de marihuana) , ¿o hay traficantes de alcohol o cigarros?
    La manzanilla también tiene propiedades medicinales, la miel también y no las distribuyen las farmacias.
    Edited on 24 Feb 2019
    Pues ojalá sea legal que esto de ir fumando porros por media calle sin que la policía te levente esta difícil, igual la coca cola, cigarros te hacen daño y son de lo ''más vendido'' en todo el mundo no veo por que no legalizar la marihuana que hace menos daño que estas 2 que si que te mata neuronas y eso pero también tiene uso medicinal
    Suponiendo que te refieres “mundialmente”, la mayoría de países no tiene educación para eso.
    Legal con restricciones.
    Obvio que legal, pero como dicen con sus restricciones, que solo se use para cuidado medico y no para matar personas. Porque eso es lo que hace prácticamente.
    Gray
    Obvio que legal, pero como dicen con sus restricciones, que solo se use para cuidado medico y no para matar personas. Porque eso es lo que hace prácticamente.
    Disculpa, ¿cómo es eso de que la marihuana se ocupa para matar personas?
    Pues las drogas como el alchol y el cigarro son legales por quelas Granes potencias compran la voluntad y el espiritud de la ley ademas son legales por que supiestamente no son tan daninas Uo indevido que de realiza no es culpa de ellos si no de la gebte eso es su argumwnto que si tendrian ser ilegales claro que ai pero la marihuana es masilegal por que el mismo impide que actues con normalidad lo que me han contado es que miras cosas raras.

Para mi me gustaria que fuera ilegal hasta la bebida alcohólica y el cigarrillo por que por que causa canser y el otro ulseras y hace que muchas familias lo pasen mal

Crep que ppr eso muchas cercezerias a fin de año hacencosas bueno en mi pais hacenactividades para la cominidad navideñas y asi creo que es para resistutuir un poco el daño que hace. Oncpsiwntemeente aun que d
    Eso no sirve de nada ay perdon me altere
    buchi999
    Pues las drogas como el alchol y el cigarro son legales por quelas Granes potencias compran la voluntad y el espiritud de la ley ademas son legales por que supiestamente no son tan daninas Uo indevido que de realiza no es culpa de ellos si no de la gebte eso es su argumwnto que si tendrian ser ilegales claro que ai pero la marihuana es masilegal por que el mismo impide que actues con normalidad lo que me han contado es que miras cosas raras.

Para mi me gustaria que fuera ilegal hasta la bebida alcohólica y el cigarrillo por que por que causa canser y el otro ulseras y hace que muchas familias lo pasen mal

Crep que ppr eso muchas cercezerias a fin de año hacencosas bueno en mi pais hacenactividades para la cominidad navideñas y asi creo que es para resistutuir un poco el daño que hace. Oncpsiwntemeente aun que d
    Eso no sirve de nada ay perdon me altere
    Lo que te han contado es mentira.
    La marihuana es un psicotrópico, no un alucinógeno; no es LSD ni hongos, por lo que "no ves cosas".
    Existen 2 tipos de marihuana:

- Sativa
    - Índica

La sativa tiene un efecto más mental que la Índica, sí, pero no al punto de llegar a alucinar. Todo depende de tu mentalidad al consumirla, puede ser tanto un amplificador de la risa como un causante de la paranoia, por eso se invita a consumir con responsabilidad.

La índica tiene un efecto más corporal, debido a que tiene mucho más CBD (Cannabidiol) que el otro tipo. El cannabidiol también está en este cuerpo y con los años se va perdiendo, por lo que ésta es la que se utiliza para tratamientos de cáncer, inflamaciones, como analgésico, epilepsia, esquizofrenia, autismo (en el punto más severo), etc.

De todas formas, no deja de ser menos tóxico que el alcohol en cuanto al uso recreativo (no te provoca ningún daño al hígado y el alcohol te "mata" muchas más neuronas) y también menos tóxico que el cigarrillo en los pulmones (lo único que te daña de la marihuana es la combustión, pero la puedes consumir a través de leche, aceites y alimentos).
    Ilegal, al igual que deberían de serlo las demás drogas legalizadas.
    Dios
    Yo siento que si una droga tan potente como el Alcohol y los medicamentos son legales por que la Marihuana no?

Con respecto a esto, los medicamentos son necesarios para curarse, y con respecto al alcohol y tabaco, desde mi punto de vista, aunque sean perjudiciales no dejan el tipo de secuelas que puede dejar la marihuana. Me explico: si te fumas 5 cajas de cigarros en un día no te va a pasar nada extraño, te quedará una garganta horrible y poco más. Si bebes demasiado alcohol lo peor que te puede pasar es que te tengan que hacer un lavado de estómago por llegar al coma etílico, lo cual tampoco es "tan común", simplemente o te caes o te quedas dormido por ahí y fin. Sin embargo, si te pasas de fumar marihuana, o te tomas alguna mala, puedes llegar a alucinar cosas, a "flashar feo" o como quieran decirle, afecta a tu cerebro de una forma que las otras drogas no, puedes llegar a despersonalizarte, ver cosas raras, tener ataques de pánico o ansiedad... e incluso que te dejen secuelas. Ojo, esto no le pasa a todo el mundo, pero yo conozco casos de primera persona.

Por mi para uso medicinal y eso está bien legalizarla, pero si estuviera en mi mano la verdad la haría desaparecer, la odio jaja salu3

Log in to post.