tamachi
Yo siento que si una droga tan potente como el Alcohol y los medicamentos son legales por que la Marihuana no?
Con respecto a esto, los medicamentos son necesarios para curarse, y con respecto al alcohol y tabaco, desde mi punto de vista, aunque sean perjudiciales no dejan el tipo de secuelas que puede dejar la marihuana. Me explico: si te fumas 5 cajas de cigarros en un día no te va a pasar nada extraño, te quedará una garganta horrible y poco más. Si bebes demasiado alcohol lo peor que te puede pasar es que te tengan que hacer un lavado de estómago por llegar al coma etílico, lo cual tampoco es "tan común", simplemente o te caes o te quedas dormido por ahí y fin. Sin embargo, si te pasas de fumar marihuana, o te tomas alguna mala, puedes llegar a alucinar cosas, a "flashar feo" o como quieran decirle, afecta a tu cerebro de una forma que las otras drogas no, puedes llegar a despersonalizarte, ver cosas raras, tener ataques de pánico o ansiedad... e incluso que te dejen secuelas. Ojo, esto no le pasa a todo el mundo, pero yo conozco casos de primera persona.
Por mi para uso medicinal y eso está bien legalizarla, pero si estuviera en mi mano la verdad la haría desaparecer, la odio jaja salu3
El alcohol y el tabaco no dejan las secuelas de la marihuana? Más de 3.000.000 de personas mueren al año por enfermedades desencadenadas por el alcohol y más de 4.000.000 por el tabaco.. ¿Cuantas personas mueren por el consumo de marihuana?
Y lo que tu dices sobre los efectos, claro, cada uno de nosotros somos distintos. Si te tomas 5 copas de vino no te sentirás igual que si te tomas 1, lo más posible es que un exceso de alcohol termines inconsciente y vulnerable a cualquier cosa que pueda pasar. Con la marihuana es igual, si consumo 1 gramo lo más posible es que no me sienta mal, pero si voy y me fumo o consumo 5 gramos quizás me sienta igual que como lo describiste. Al final, la frase '' todo en exceso es malo'' es muy cierta, pero me da tristeza ver que en pleno 2019 hayan personas tan desinformadas, que repiten lo mismo de hace 30 años atrás (no lo digo por ti, respeto tu opinión, aunque no la comparto)