Cultura general.

Spoiler
    Asyer

Asyer

Wtf realmente we la guerra fria es la guerra fría y ya esta, legalmente yo creo que una tercera guerra mundial sera nuclear o mediante enfermedades propagadas, porque les sale mejor que enviar millones de tropas a x lugar. A mi parecer no ha habido la tercera guerra mundial y me quedo como la guerra fría como la guerra fría, punto

Pues usted sabe mas del tema que yo y si usted lo dice, entonces no hubo tercera guerra mundial y ya todos felices Sonrisa

¿Se llama tercera guerra mundial?, no. Se llama Guerra fría, y es por algo, sino, se le llamaría Tercera Guerra Mundial.

''Es la denominación utilizada para aludir a un POSIBLE conflicto militar a gran escala posterior a la Segunda Guerra Mundial''

Eso quiere decir que así se hubiese llamado la guerra si los conflictos nombrados después hubiesen detonado algo mayor.
    Si 50 es el 100%, ¿cuánto es el 90%?
    Lee
    TT-to
    Asyer

Asyer

Wtf realmente we la guerra fria es la guerra fría y ya esta, legalmente yo creo que una tercera guerra mundial sera nuclear o mediante enfermedades propagadas, porque les sale mejor que enviar millones de tropas a x lugar. A mi parecer no ha habido la tercera guerra mundial y me quedo como la guerra fría como la guerra fría, punto

Pues usted sabe mas del tema que yo y si usted lo dice, entonces no hubo tercera guerra mundial y ya todos felices Sonrisa

¿Se llama tercera guerra mundial?, no. Se llama Guerra fría, y es por algo, sino, se le llamaría Tercera Guerra Mundial.

Mmm a ver... ahí dicen "Existen desacuerdo sobre la neutralidad..." Eso lo hace decir mucho e.e además, esas palabras no salen en la primera guerra y segunda guerra porque todos sabemos que sucedió, en lo de la tercera guerra mundial no todo el mundo lo cree porque la opinión sigue siendo subjetiva pero bueno, a mi parecer no hubo.
    Edited on 15 Jan 2019
    Lee

45 amix
    la verdad no se como se llama y no se si se puede llamar cultura general pero me interesa mucho eso como lso pies de loto y esas cosas que realizaba hasta los gobiernos para la oprecion contra las mujeres y las personas de color en ese momento que pues que separaba a las personas lancas y todas esas cosas me parece muy interesante la evolucion de los gobiernos del mundo y por que alli tmb surgieron covenios itnernacionale sy esas cosas y tmb que antes hacian juguetes radiactivos y que ponian a las mujeres a provar maquillaje radiactivo y se morian o algo asi tmb la guerria de mi pais a tmb como todos los gobernantes manipulaban a al gente para tenerla manza y ls historias que la gente cuenta de como ganaron muchas cosas solo poniendo el nombre de Dios por delante y acabando con ednias enteras y asi

Spoilery ahora ver como se hace la 3 guerra mundial en los comentarios xd

Log in to post.