Que tema de cultura general es el que más te gusta ? ¿Alguno que le recomendarías a los demás?
Cultura general.
#1 #2 Como surgieron las 2 guerras mundiales, a mi me parecieron entretenidas, la tercera guerra mundial no la meto ahi porque fue una guerra fria donde solo hubo amenazas pero no hubo tanta accion como en las anteriores#3 Asyer
Como surgieron las 2 guerras mundiales, a mi me parecieron entretenidas, la tercera guerra mundial no la meto ahi porque fue una guerra fria donde solo hubo amenazas pero no hubo tanta accion como en las anteriores
Quieres decir que te parece entretenido como mueren miles de personas ? Engendró de Hitler.#4 Dream
Como surgieron las 2 guerras mundiales, a mi me parecieron entretenidas, la tercera guerra mundial no la meto ahi porque fue una guerra fria donde solo hubo amenazas pero no hubo tanta accion como en las anteriores
Quieres decir que te parece entretenido como mueren miles de personas ? Engendró de Hitler.
Jajajajajjaa no exactamente, cuando digo entretenido me refiero a como surgieron las guerras y que se hizo para darles fin, hablo en general de todo el trayecto de la guerra, un pequeño ejemplo seria el caso del infiltrado que trabajó para hitler que era su medico personal y envenenaba a hitler disimuladamente, en fin hay mucha historia interesante detras de las guerras, lo invito a que lea un sin fin de curiosidades que muchos no saben#5 @Asyer se un poco de eso, lo viste en documental ?#6 Asyer
Asyer
Quieres decir que te parece entretenido como mueren miles de personas ? Engendró de Hitler.
Jajajajajjaa no exactamente, cuando digo entretenido me refiero a como surgieron las guerras y que se hizo para darles fin, hablo en general de todo el trayecto de la guerra, un pequeño ejemplo seria el caso del infiltrado que trabajó para hitler que era su medico personal y envenenaba a hitler disimuladamente, en fin hay mucha historia interesante detras de las guerras, lo invito a que lea un sin fin de curiosidades que muchos no saben
Bueno como dijiste que en una hubo más acción que otra y deduci de ahí (ni que fuera una película de acción) jeje.#7 Hablen más de este tema pues, me sé muy bien las dos guerras mundiales ggLa tercera guerra mundial no la meto ahi porque fue una guerra fria donde solo hubo amenazas pero no hubo tanta accion como en las anteriores
We no ha habido tercera guerra mundial :v#8 Masthers
Hablen más de este tema pues, me sé muy bien las dos guerras mundiales ggLa tercera guerra mundial no la meto ahi porque fue una guerra fria donde solo hubo amenazas pero no hubo tanta accion como en las anteriores
We no ha habido tercera guerra mundial :v
En realidad si hubo tercera guerra mundial, es mas conocida como la guerra fria no hubo muertos pero si fue una guerra verbal y donde se hubiera desatado si habria hecho un desmadre, expertos dicen que se le puede nombrar a la guerra fria como tercera guerra mundial sin tanta accion, solo fueron amenazas pero fue una guerra#9 Wtf realmente we la guerra fria es la guerra fría y ya esta, legalmente yo creo que una tercera guerra mundial sera nuclear o mediante enfermedades propagadas, porque les sale mejor que enviar millones de tropas a x lugar. A mi parecer no ha habido la tercera guerra mundial y me quedo como la guerra fría como la guerra fría, punto#10 Masthers
Wtf realmente we la guerra fria es la guerra fría y ya esta, legalmente yo creo que una tercera guerra mundial sera nuclear o mediante enfermedades propagadas, porque les sale mejor que enviar millones de tropas a x lugar. A mi parecer no ha habido la tercera guerra mundial y me quedo como la guerra fría como la guerra fría, punto
Pues usted sabe mas del tema que yo y si usted lo dice, entonces no hubo tercera guerra mundial y ya todos felices
#11 No peleen chicas, sigan diciendo los temas <3 El conflicto llévenlo a debates jeje#12 Asyer
Wtf realmente we la guerra fria es la guerra fría y ya esta, legalmente yo creo que una tercera guerra mundial sera nuclear o mediante enfermedades propagadas, porque les sale mejor que enviar millones de tropas a x lugar. A mi parecer no ha habido la tercera guerra mundial y me quedo como la guerra fría como la guerra fría, punto
Pues usted sabe mas del tema que yo y si usted lo dice, entonces no hubo tercera guerra mundial y ya todos felices
No que va no quiero problemas e.e Solo doy mi punto a decir u.u#13 La época medieval , la santa inquisición, yo les recomendaría algo a sobre deportes, los juegos olímpicos.#14 Asyer
¿Se llama tercera guerra mundial?, no. Se llama Guerra fría, y es por algo, sino, se le llamaría Tercera Guerra Mundial.#15 Sad
Masthers
¿Se llama tercera guerra mundial?, no. Se llama Guerra fría, y es por algo, sino, se le llamaría Tercera Guerra Mundial.
Log in to post.