¿Cómo te sentirías si boombang deja de existir y cómo te sentirías si se vuelve?

This topic is locked: no replies allowed.

Si se vuelve tan popular como Fortnite
    ''Tan popular como Fortnite''

Spoiler

Pues me sentiría igual, supongo.
    No sé, supongo que si deja de existir pues ya está, decir que esa etapa friki terminó.

Y si se volviera tan popular como Fortnite, sin duda alguna le daría duro a los eventos.
    Tan popular como fornite cuando ni la idea de vacantes de publicista fue tomada encerioxdd
    Sí cerrará pues a otro retro, no?
    Yo me sentiría raro pero ya me pasó con el TV y era un niño ahora que ya estoy más maduro pues como que me da igual, sabes? Si me pegaría de una forma nada grata pero es lo que hay... Además hay más retros

Si volviese de la nada pues feliz porque este juego es mi infancia
    No volvería a ser como era antes de todos modos.
    Si se va pues normal, me conformo con seguir en comunicación con las personas importantes para mí y me busco otros pasatiempos.
    Si volviera famoso pues a conocer más personas, gg.
    Haría muchas cosas..
    Yo creo que depende mucho de la gente, hay gente que se dedica a cagar el juego como hay gente que aporta porque el juego siga creciendo, me sentiría mal si deja de existir pero a su vez la vida sigue y no podemos estancarnos sino seguir adelante.
    Sinceramente dejaria mi tiempo para cosas productivas :v y pues nada eso xddd.
    Por un lado me sentiría aliviada, y con el tiempo me iría acostumbrando como pasó cuando tenía 13 años y cerró.
    Me encantaría, pero no sería lo mismo :(.
    Si deja de existir pues nada xD no sería la primera vez
    Si se vuelve popular pues bien, siento que mejoraría pero no me sentiría diferente xD
    Si deja de existir, nos reiríamos de todos los que pagaron dinero real para. Cambios de nicks victorias etc.. Y yo pues normal seguir con mi vida..

Si se vuelve popular pues muy bien. Pero yo seguiría estando igual como estoy ahora. Y pues si por tal "x" cosa cierra no sería la primera vez.. Todos se irían a otro retro, y normal.

Edited on 10 Jan 2019
    me deprimo si solo con que dos dias no pude entrar y me la pase en la cama xd ay no xd

creo que enpesaria hacer cosas que he dejado para despues mi tesis casos y asi xd

Log in to post.