¿Cómo te sentirías si boombang deja de existir y cómo te sentirías si se vuelve?

This topic is locked: no replies allowed.

Feliz de la vida si dejara de existir, nomásfrikeo
    normal me da igual tengo la play station xD
    In the first time, BoomBang jamás fue tan popular como Fortnite...

Y si imaginariamente existiera ese impacto seria genial, pero se vaciará por la falta capacidad de gestión que hay en el juego. baneos sin razón, homofobia por parte del staff, permiten el racismo, la xenofobia y todo se mueve por dinero

Pero por mi parte estaria contento, por que cada vez que entro al juego esta vacío o la isla mas llena es la de un tipo en adorando y adulando su isla de rares virtuales (totalmente solo en ella, re triste) o alguien subiendo datos.

Es decir, si se llenara habría un simon dice o algo así, seria más divertido.
    No pasa nada si deja de existir.
    Si cerrase ayudaría a bastantes personas de esta comunidad que parecen ludopatas y no se alejan del mundo del BB ni por un día.

Siempre hay opciones, si cierra habrán mas cosas, no hay que estancarse en que no habrá más o que esto es único por que os recuerdo que sin el TV este no existiría.
    Los humanos nos caracterizamos por evolucionar siempre, así que si esto cierra, yo creo que habrá alguien que quiera abrir su propio servidor y hacerlo "oficial".
    Edited on 11 Jan 2019

Log in to post.