Como dice en el titulo, que recibieron esta navidad? quisiera que compartan un pedacito de su realidad... (?
Hohoho Que recibiste?
#1 #2 Mis regalos de "Navidad" me los dieron antes de la fecha xD un samsung S9, una laptop (que tengo que esperar a volver a mi casa para tenerla TT_TT) y una tableta para dibujar digital que doy asco usando :'v#3 Unas skins de fortnite to'guapas#4 No me dieron nada :/ ahora el que da regalos soy yo :/ jajajaa peo me alegra hacerlo porque mis sobrinos y primitos sienten la misma felicidad que yo sentía cuando era pequeño, pero cierto lo único que recibí fue en un intercambio de regalo una camisa toda chula color azul marino GG#6 Ropa, chocolates, dinero etc..Jun10r2001
No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7
Todo por sacar una sonrisa, feliz navidad.#7 Dinero 250 dolares para gastar en ropa y pts
1 botella de vino tinto#8 Virus
Unas skins de fortnite to'guapas
Si te las compraste tú retrasaoooo#9 25€ para Fortnite
#10 Quitando las 37467839 mierdas que me regalo yo a mi misma, un par de abalorios para la Pandora, unas botas y dinero que ahora mismo estoy re-invirtiendo en billetitos de avión para enero je je#12 Laptop Y Un Vaporizador
#13 Comida#14 Hell
No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7
Eso no fue regalo de Navidad pero oc xD
xDDDDDDDDDDLibro
Ropa, chocolates, dinero etc..
Todo por sacar una sonrisa, feliz navidad.
:DD#15 Ahora doy regalos a mis sobrinas! Sin embargo, recibí maquillaje, un pae de tacones muy chulos y ropa :)
Log in to post.