Ami siempre me gusto la programacion cuando tenia 14 años queria ser programador tengo que decir que en BB unas de las personas que me inspiraban era Robercid luego programacion se combirtio en el segundo y la musica tomo el primer puesto mis sueños son ser porlomenos Cantante,Programador,Animador,Actor de peliculas o porlomenos diseñador de las graficas de juego ??
Que les gustaria ser en la vida?
#1 #2 Poder ser alguien productivo y autosuficiente y no depender de nadie.#3 Recibirme de nutricionista.#4 ya que estoy en eso ser abogada y notaria (ya termine la carrera ya no me puedo arepentir xd aun que no me guste )
ser diseñadora grafica mi sueño reprimido que jamas se cumplira :3 :c por que no tengo talento#5 Quisiera ser un agricultor de marihuana, y tener mi propia empresa exportadora de marihuana y fumar marihuana mientras vendo marihuana, y vender marihuana mientras fumo marihuana cortando marihuana, y contar mis ganancias vendiendo marihuana mientras fumo marihuana, me gusta la marihuana.#6 FBI profiler#7 Estudio Idiomas supongo que seré traductora.
Pero siempre he querido estudiar Astronomía. (es un sueño) x#8 
#9 Narco Bro Quiero Regalar Marihuana Por Todas Partes :$#10 Tener mi propia empresa#11 Quiero ser creativo en una empresa de videojuegos.#12 buchi999
El diseño gráfico es más que saber dibujar cosas. Si se puede estudiar esa carrera es porque se puede aprender, no porque necesitas tener un talento con el que naciste para poder dedicarte a ello. Eso lo he aprendido con el tiempo, tanto por mi cuenta como con amigos que están en esa carrera que jamás en su vida habían tomado un lápiz y un papel y les está yendo bastante bien.
ya que estoy en eso ser abogada y notaria (ya termine la carrera ya no me puedo arepentir xd aun que no me guste )
ser diseñadora grafica mi sueño reprimido que jamas se cumplira :3 :c por que no tengo talento
Quiero ser abogado, independiente, buen padre y viajero.#13 diosesbueno
Ami siempre me gusto la programacion cuando tenia 14 años queria ser programador tengo que decir que en BB unas de las personas que me inspiraban era Robercid luego programacion se combirtio en el segundo y la musica tomo el primer puesto mis sueños son ser porlomenos Cantante,Programador,Animador,Actor de peliculas o porlomenos diseñador de las graficas de juego ??
El amor de ella.#14 Tener a alguien y ser económicamente estable en Indiana.#15 Inmortal
esto...
Poder ser alguien productivo y autosuficiente y no depender de nadie.
Log in to post.