Para ustedes quien podría ser la persona más baneada del juego?
La persona con más baneos en el juego
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Si no me equivoco es Returns#3 Yo por ahí escuche que Returns también#4 Returns aun que estoy también entre Gilbert y Matias que les han baneado varias ips y accs.#5 Solo Fran puede responder a esa pregunta. Yo creo que es N30N ya que lleva varios días entrando en clones intentando joder, y fue baneado varias veces.#6 Yo creo este es el top
@Returns
@Trust (con subastas mis cuentas )
@Programmer
MATIAS y
@Moon ( tmb subastaron sus cuentas)#7 Un desbaneo cuesta 50 dlls.
Me cago de risa.#8 Libro
Solo Fran puede responder a esa pregunta. Yo creo que es N30N ya que lleva varios días entrando en clones intentando joder, y fue baneado varias veces.
Fran te puede responder a quien ha baneado más veces él, pero a mi me baneaba Rober
Tengo más o menos entre 80 y 100 cuentas baneadas, y no os hablo de kekos rojitos sin datos
Tantos que y ni recuerdo sus nicks
Jamás pague un desbaneo, ni lo haré, en mi defensa diré que fueron baneos injustos y no se si soy el que más ha sido ban, pero desde luego estoy en el top (no es algo de que sentirse orgulloso)
Y por favor, los que dicen Gilbert que hablen de cuentas propias, no robadas#9 ajjaaja#10 Yo diría que Returns y KyloR#11 No Se No Soy 100tifiko Alv
#12 Mmmm... Returns diría yo pues#13 Quien es Returns??#14 Para que quieren saber esto, como si el que tiene más baneos se sintiera orgulloso xd#15 @Trust pinchenob.
Log in to post.