¿Qué tal?

Qué tal les ha parecido las cosas que han implementando estas navidades?, como los concursos, el npc de pagar en ring, los baneos a kidseros, que quitaron las hotkeys, los sorteos, concursos de islas.. etc.

¿Qué tal?, ¿les ha gustado?.. déjenme su opinión acá.
    Me parece que todo está bien. Siento que se notan las ganas de animar el foro y mejorar el juego
    Me ha encantado todo lo que han llegado a hacer estas festividades tanto como en el foro como en el juego, que banearan a toda esa gente tóxica me parece increíble y genial, felicito a todo el staff por su harta labor en todo este mes de december.
    Recuerdo que los concursos no son del staff, al menos el de las misiones articas.
    los que mas me gusto a verdad fueron los duendes , lode el ring del viejo :V y LOS BANEOSSSSSSSSSSS
    Wilfre
    Recuerdo que los concursos no son del staff, al menos el de las misiones articas.
    no he dicho que el staff lol, simplemente he nombrado todo lo que se ha implementado este diciembre sea o no del staff
    la 2 últimas cosas fueron aburridas..
    En parte no se para que parcharon la hotkeys solo insita a que creen algo nuevo para ring x)
    Edited on 14 Dec 2018
    Me ha encantado todo lo que han implementado.

Cosas que han mejorado:

El ring ahora es más variado, ya no te salen los mismos todos los rings y ya hay mínimo 40 usuarios jugándolo.
    Los juegos ya no se bug.
    Hay más usuarios conectados.
    Hay más movimiento en el mercado de la compra y venta de objetos gracias a los duendes.
    Me ha gustado lo de las Misiones Árticas, el resto me da igual porque no voy a ring
    Uff, estoy demasiado conforme con todo lo que se está haciendo, ya sea para la actividad en el foro y en el juego, y ya sea para la justicia del juego también, con los baneos.
    Me a gustado todo, la atencion que le han puesto al foro, y creo que esta sera una de las mejores navidades que es pasado en boombang.nl, me ha gustado mucho que banearon Kidseros, quitaron la Hotkeys los concursos todos han sidos muy bueno y pues gracias a todos y a @Fran Que han ayudado mucho a nuestro servidor. Esperamos que este 2019, todo sea mejor y todo sea con toda atencion Todos queremos un mejor servidor <3
    Todo genial, aunque en Ring hasta a dedo de bloquean Feliz Feliz
    Pues se puede esperar más, aun que no está mal.

Log in to post.