Re-Legalizar la compra/venta de kekos.

O bueno, como con otros tópicos "despenalizarla".

Cuando hablamos de un juego oficial es lo lógico querer pensar que la compra y venta de cuentas debería ser algo ilegal (estoy hipócritamente a favor de ello), sin embargo, no podemos considerar eso en BoomBang.

La compra/venta de cuentas desde que este juego partió ha sido algo que ha existido y que, en los primeros 4 años, no tuvo ninguna especie de problemas entre staff/personas. Cuando nos referimos a este tema, lo consideramos como algo normal en cuanto a este juego, tan normal que por muy ilegal que sea tenemos en mente que seguirá existiendo... Y es algo que, como hecho, podría afirmar que el staff lo aprueba y de cierta forma también ha sido partícipe (no nos leamos la suerte entre gitanos).

Dicho todo esto, creo que debería quitarse las sanciones y las amenazas sobre este tema. De partida la gente sigue comprando y vendiendo sus cuentas, sólo que no lo hacen por el foro; no es visible. No bastando con eso, trae más beneficios que contras, siendo las estafas la única cosa negativa de todo esto.

¿Cómo aporta esto a la actividad y a la economía del juego?

Los rares no son del gusto de todo el mundo. Me atrevería decir que a la mayor parte del juego le interesa más subir datos tales como enviados/recibidos, como las recompensas en los minijuegos. BoomBang partió siendo un juego para decorar islas y tener tus objetos guays por ahí, sin embargo, podemos afirmar que la base de este juego hoy en día son los minijuegos y tener una cuenta con buenos datos. Teniendo esto en mente, podemos estar seguros que el tener una buena cuenta es un incentivo para la gente para gastar su oro.
    Cuando la gente tiene más en que gastar su oro, éste comienza a fluir. Si empieza a fluir, se gasta más, se busca más... ¿qué sigue? pues claro, se compra más. Te quedas sin oro, quieres una cuenta... ¿Qué puedes hacer? esperar un 2x1 de bronce, cargarlo y luego comprarlo. Todos ganamos. Pepito tiene su cuenta, juanito su oro y el servidor tiene más dólares para invertir. Ahora pepito tiene una mejor cuenta, probablemente va a estar mucho más activo en el juego y querrá una aún mejor. Juanito tiene su oro, activará el comercio un poco más ya que para algo quiere tenerlo y el servidor tendrá fondos para progresar aún más.

Entonces, ¿no sería mejor ya permitirlo? no fomentarlo, pero permitirlo. En los años que lleva este juego ya hay personas que todos conocemos y sabemos bien que no les gana la ambición. Personas que están dispuestas a ayudar al resto, muchas veces sin un objetivo de fondo, para que puedan estar satisfechos. ¿El problema eran los timos? Habemos muchos dispuestos a intermediar para que todo sea lo más seguro posible. Espero que este post si se lea, creo que es una buena opción para activar aún más el juego, desencarecer los objetos con el flujo de oro y aumentar el bienestar en general de la comunidad.

- Happy.
    Edited on 25 Nov 2018
    Yo opino que debería de aceptarse. Al cabo el staff no pierde nada puesto a que los kekos ya son de otros y el oro se ha conseguido legalmente.
    Y no he visto ninguna regla que prohíba vender por sacos solamente que los staffs "no se hacen responsables" y "es bajo tu completa responsabilidad." Cuando son ventas de dinero real ponen explícitamente que "no se aprueban"
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/intercambios/cambios-no-admitidos/
    WE TE APOYO.
    El problema es que la gente no quiere vender sus cuentas por sacos, si no por dinero$ y por lo menos yo que vendí varias cuentas/sacos no metía otra vez el dinero a boombang.

Aparte de que los que le metían buena cantidad del dinero del juego ya no juegan o lo pensaron mejor y ya no meten dinero.

Los pocos ricos en sacos no creo que quieran comprar cuentas,(pudiendo sacar dinero) esta idea hubiera sido buena 1 semana después de que fran hubiera prohibido la compra/venta
    Inmortal
    El problema es que la gente no quiere vender sus cuentas por sacos, si no por dinero$ y por lo menos yo que vendí varias cuentas/sacos no metía otra vez el dinero a boombang.

Aparte de que los que le metían buena cantidad del dinero del juego ya no juegan o lo pensaron mejor y ya no meten dinero.

Los pocos ricos en sacos no creo que quieran comprar cuentas,(pudiendo sacar dinero) esta idea hubiera sido buena 1 semana después de que fran hubiera prohibido la compra/venta
    La idea la puse, de hecho fue un post más extenso en una cuenta que ahora está ban xD creo que con Poeta.

Y sí, está claro, la gente no quiere vender las cuentas por sacos, sino por dinero real, pero porque no hay mucho flujo, no hay mucho que hacer con los sacos hoy en día en boombang, entonces, ¿para qué quiero sacos si no tengo en qué gastarlos? esa es la problemática. Viendo el juego así dan ganas de sacar todo el provecho posible e irse luego, por eso es esta idea que, de todos modos, no perjudica a nadie. Obviamente es todo en sacos, los inters nunca hemos tratado con dinero real y tampoco va hacia allá mi post. Esto puede ser un incentivo, no se pierde nada intentándolo ^^
    Seria buena idea pero como se controlan los timos? Ese seria el principal objetivo de los staffs al prohibir esto, de legalizar lo pueden hacer pero luego van a recibir las quejas de timos
    Swift
    Seria buena idea pero como se controlan los timos? Ese seria el principal objetivo de los staffs al prohibir esto, de legalizar lo pueden hacer pero luego van a recibir las quejas de timos
    " ¿El problema eran los timos? Habemos muchos dispuestos a intermediar para que todo sea lo más seguro posible."
    Lion

" ¿El problema eran los timos? Habemos muchos dispuestos a intermediar para que todo sea lo más seguro posible."

Ya tendria que haber una reunion de staffs
    Swift

Swift

Ya tendria que haber una reunion de staffs
    El staff dudo que quiera meter la mano en intermediarios, sería poner las manos al fuego y luego tener que hacerse cargo de sus decisiones, la única forma de ayudar en este caso es dejando de penalizar estos actos.
    Los intermediarios ya existíamos antes, hacíamos grupos de forma independiente aportando pruebas para que la gente pudiera confiar en nosotros y decidir si querían utilizarnos o bien, no hacerlo.
    Estoy de acuerdo, pero al que lo timen que no venga a reclamar.

Te apoyo 👍🏻
    wagnerhc

Te apoyo 👍🏻
    O sea de reclamar... Yo creo que sería bien estúpido reclamar habiendo intermediarios disponibles (si se llega a dar el caso), pero igual me gustaría que, aún así, obviando la estupidez, también se sancionara al timador y obvio no se devolviera nada, se cumple con dejar medidas precautorias.
    Lion

Te apoyo 👍🏻
    O sea de reclamar... Yo creo que sería bien estúpido reclamar habiendo intermediarios disponibles (si se llega a dar el caso), pero igual me gustaría que, aún así, obviando la estupidez, también se sancionara al timador y obvio no se devolviera nada, se cumple con dejar medidas precautorias.

Apoyo esto, boombang no es boombang si no existen las ventas de kekos.
    Es algo que el juego necesita, creo que disminuyó algo el número de usuarios cuando se empezó a prohibir la compra/venta de cuentas. Muchos jugaban por eso y estaba bueno comprar cuentas para subirle datos y revenderlas, creo que la mayoría hacía eso. Además ni hablar de si querés cambiarte de cuenta o te gusta alguna otra, o por el simple hecho de comprar una cuenta para tener otro upper, otro nick y demás.
    de acuerdo
    No se prohibió en el boombang.tv que hackeaban cuentas con keyloggers, visitar paginas clandestinas e beta hack
    ...

Se va a prohibir ahorita en el 2018 me parece una total tontería. Ni en el cl que hackeaban mas, siguieron las ventas las compras a cualquier vía ya sea sacos o PayPal. Pero el staff no se hace responsable de lo que pueda ocurrir en los timos.. Yo diría que si se debería de aprobar ya que este juego la mayoría de usuarios han bajado porque usaban este metodo, ponte un ejemplo solo comprar rares aburre aparte que el staff se beneficia ya que los usuarios tendrán en que recargar o en que gastar su oro..
    Edited on 26 Nov 2018

Log in to post.