Re-Legalizar la compra/venta de kekos.

¿Esto sirve de algo? yo lo veo muy absurdo y al mismo tiempo no es necesario.

Fran puso esa norma de que está prohibido comprar cuentas y no tengo reparo alguno en decir que hay muchísimos usuarios que están vendiendo sus cuentas de forma ilegal pese a que la norma lo prohiba.

Total aquí se ponen normas y luego la gente se las pasa por el forro de los huevos.
    Me gustaría que se volviese a legalizar la compra/venta de cuentas por; sacos, rares, vips o cualquier otra cosa que no sea dinero.
    Actualmente "gasto" el oro que tengo en comprar vips supremos y en qué me suban datos; no suelo entrar al juego por lo mismo, antes mi "Hobbie' era eso, comprar/vender cuentas. Desde que se prohibió me he enterado que muchas personas venden cuentas por cantidades excesivas de $$. Tenía entendido que Fran revisaría los logs de la Bpad, pero bueno se entiende que siendo el único en el staff no pueda con todo.
    Ojalá se apruebe, tengo unos cuantos sacos que quisiera gastar en una cuenta upper gris de buen nick, beta máximo :s.
    Yo prácticamente regalo mi oro en concursos y torneos en bb, pero me gustaría comprar cuentas :c, espero lo hagan legal :(
    Yo no estoy de acuerdo con ello, si todos los juegos online lo prohiben, ¿porque BoomBang.nl iba a ser la excepción?
    Estaría bien.
    Si se venden victorias de ring por dinero no entiendo porque no puedes vender tu cuenta, la cual has subido y mejorado tu mismo.. Eso sí, bajo tu propia responsabilidad.
    Wilfre
    Yo no estoy de acuerdo con ello, si todos los juegos online lo prohiben, ¿porque BoomBang.nl iba a ser la excepción?
    Estoy muy de acuerdo con ello, sin embargo el problema radica cuando la gente disfruta de algo por un tiempo prolongado y luego se les quita como si nada.
    Mucha gente de BoomBang jugaba para eso: subían datos de las cuentas, les buscaban un buen nick y las vendían para generar oro de alguna forma. De un día a otro se volvió ilegal, lo que afectó a la actividad del juego y al comercio que de por sí existía y no se veía como algo malo. No es más que una idea para volver a fomentar muchas de las cosas que se perdieron con ello y, con esto, recuperar bastante actividad tanto en el juego como en el ámbito económico del servidor.

Log in to post.