Eso :ninja:
Lingotes de plata
#1 #2 No los pondrán bro#3 Ya lo habían sugerido antes, pienso que no los pondrían.#4 Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.#5 Juno
Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.
Esto ^^
Y que se pueda tradear una cantidad exacta y no clickear uno por uno u.u'#6 Juno
Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.
También#7 Veo totalmente innecesaria la idea, si llegan a poner que se pueda poner por cantidades se devaluará la plata porque habrá mucha gente que venda plata en cantidades enormes.
De por si, el oro está totalmente devaluado, ahora quieren que la plata se devalué; dios al final no tendrá caso entrar al juego.
Por mi parte, no me gusta la idea.#8 Programmer
Veo totalmente innecesaria la idea, si llegan a poner que se pueda poner por cantidades se devaluará la plata porque habrá mucha gente que venda plata en cantidades enormes.
De por si, el oro está totalmente devaluado, ahora quieren que la plata se devalué; dios al final no tendrá caso entrar al juego.
Por mi parte, no me gusta la idea.
Devaluación?
Acaso el billete de 100usd devalúa al dólar?#9 Juno
Con ese catálogo se podía clonar los sacos de oro, por eso Fran lo quito y dejo el shop actual
Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.#10 Programmer
Veo totalmente innecesaria la idea, si llegan a poner que se pueda poner por cantidades se devaluará la plata porque habrá mucha gente que venda plata en cantidades enormes.
Menuda tontería
No poder mover tus pertenencias en cantidades grandes hace que cualquier economía caiga#11 Returns
Menuda tontería
No poder mover tus pertenencias en cantidades grandes hace que cualquier economía caiga
¿Menuda teoría?
De qué vas, ahora para comprar algo las cantidades son excesivas en oro, diciendo que son "exclusivas" pero bueno, paso de un comentario idiota por ti.
Si tienes algo que decir, ven y dímelo por MP.
La idea es para dar la opinión de cada quien, no siempre se debe estar de acuerdo con todo lo que digan los demás.
Si no te gusta y te dolió, perdón bebé; no quería dañarte.#12 Programmer
Programmer
Menuda tontería
No poder mover tus pertenencias en cantidades grandes hace que cualquier economía caiga
¿Menuda teoría?
De qué vas, ahora para comprar algo las cantidades son excesivas en oro, diciendo que son "exclusivas" pero bueno, paso de un comentario idiota por ti.
Si tienes algo que decir, ven y dímelo por MP.
La idea es para dar la opinión de cada quien, no siempre se debe estar de acuerdo con todo lo que digan los demás.
Si no te gusta y te dolió, perdón bebé; no quería dañarte.
Yo dije que el vip es exclusivo y que realmente me parece mejor el precio actual que el anterior porque perdió mucha exclusividad. Fue una opinión que no tiene nada que ver con esto. Además el aumento del vip no fue exagerado como algunos creen, exagerados son los precios que ponen algunos como por ejemplo 600 sacos un vip normal de mes, eso sí es una exageración pero cada uno con su precio, y hay que saber adaptarse a los cambios. Ahora vas por todos lados y TODOS son vips, hasta manolitos785475 (es una forma de decir, tampoco se lo tomen tan literal) entonces decime, qué sentido tiene ser vip? Era mejor cuando se ahorraba para tenerlo, valía más la pena. En fin, fue un punto de vista nomás y todos vamos a opinar diferente, pero no minimicemos las opiniones de los demás, podemos no estar de acuerdo, pero para mí hay mucha gente que no se adapta a los cambios, y el que no se adapte o no tenga puede optar por no comprar, tampoco es algo tan necesario.#13 Esta idea ya la propuso @RecycledJ y otros usuarios dudo que se implemente..
Se han dado ideas de sacos debroncediamamtes y nada..
También me gustaría que se añadiera comprar objetos en grandes cantidades, y poder desaserce de objetos de la mochila tanto los que se intercambian con un npc, Cómo los otros.#14 Esta idea la puse yo hara más de un año cuando sacaron los de oro y si no lo han hecho ya no lo van a hacer#15 Juno
buena idea
Log in to post.