Lingotes de plata

Unlock

Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.

buena idea

¿Para que clonen?
    wagnerhc

Juno
    Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.

buena idea

¿Para que clonen?

Para comprar en grandes cantidades supongo
    wagnerhc

Juno

buena idea

¿Para que clonen?

Para comprar en grandes cantidades cuando necesitás de muchos objetos a la vez. Y la clonación sería para los sacos de oro, entonces que sólo permita que se compren en cantidades grandes todos los objetos menos los sacos de oro/vips/objetos de valor en el catálogo. Los que hacemos islas y demás se lo agradeceríamos un montón.
    @Juno
    Juno

Tu siempre teniendo la razon.
    Juno

Unlock

buena idea

¿Para que clonen?

Para comprar en grandes cantidades cuando necesitás de muchos objetos a la vez. Y la clonación sería para los sacos de oro, entonces que sólo permita que se compren en cantidades grandes todos los objetos menos los sacos de oro/vips/objetos de valor en el catálogo. Los que hacemos islas y demás se lo agradeceríamos un montón.

Creo que la gente solo clonaba el oro porque es lo que importaba.
    Sería más fácil para pasarnos la plata de los clones :(

Log in to post.