Deportes

Si dormir se considerase un deporte mucho estarimos compitiendo por el records guinness o que se yo
    Por obligación de las escuelas e institutos donde estudie si practique algunos donde era lo que le seguia de mala y remala, y pensandolo bien si me dieran una moneda por cada pelotazo que recibi en la caratula seria millonaria :'v pero me gusta el kikimbol o kickingball
    Desde pequeño siempre jugué fútbol (ya no lo juego, ni me interesa la verdad), así mismo jugué también: basketball, béisbol y el último (que es el que más me ha gustado) fútbol americano, no sé al final me quedé con este más que nada por lo "rudo" que puede ser en los entrenamientos.
    Soy muy perezosa, pero me encantan los deportes, era de las pocas chicas a las que le encantaba dar educación física, cuando estaba en la escuela. Hace 2 años practicaba atletismo, actualmente no hago nada, solo estoy en el gym por ahora. Luego quisiera retomar el atletismo e iniciar Flag😬
    basketball,swimming,MMA
    Futbool llevo 6 años practicándolo
    Desde pequeño he jugado al fútbol y al padel. Actualmente juego a ambos deportes todas las semanas, aunque me decanto por el padel. @Indiga cuando quieras echamos un partidito de padel jeje. Si eres muy aficionada, que no lo sé, esta semana está el wpt en Bilbao
    Hitler
    Desde pequeño he jugado al fútbol y al padel. Actualmente juego a ambos deportes todas las semanas, aunque me decanto por el padel. @Indiga cuando quieras echamos un partidito de padel jeje. Si eres muy aficionada, que no lo sé, esta semana está el wpt en Bilbao

Empecé este año recién y la verdad me encantó asique si jaja
    Jugarlo soccer y voley en serio me gustan esos dos.
    El handball siempre me gustó desde que iba a la primaria, voley también me gusta.
    Pero prefiero ir a un gimnasio, o salir a andar que es lo más cerca a deportes que hago últimamente jajajajaja.
    Practiqué, fútbol,natación y atletismo, ahora ps me toco los ******
    Mucha Natacion Amor Amor
    Virus
    Mi deporte favorito es dormir

x2
    Fútbol, natación y patinaje
    Basquetball y atletismo, tengo medallas a nivel nacional ?

Log in to post.