Deportes

Ellise
    Basquetball y atletismo, tengo medallas a nivel nacional ?

x2 Llorar
    Realmente no es un deporte, pero siempre me encantó el juego de Balón prisionero, debería de ser un deporte mundial.
    Futbol hasta el sol de hoy lo hago, de una manera semi-profesional cada vez que esta la Liga universitaria.
    Paintball, no se si lo cuenten como deporte pero yo si.
    Wakeboarding
    he practicado mucho deportes, pero mi favorito es el béisbol, incluso casi me iban a firmar pero la cague, y ahora me la paso despechado aquí en bb.
    Desde hace 10 años +- hasta hace 2 meses jugaba en un equipo de baloncesto, me encanta!
    Y el tenis de mesa también competía a nivel provincial pero ultimamente ni para ir a comprar el pan tengo ganas xd
    Para practicarlo, voleibol.
    Yo de pequeña hice natación, a los 3-5 años y eso... el caso es que el profesor cuando me dió el diploma me empujó al agua como broma y del susto casi me ahogo porque no me lo esperaba. Le cogí manía y no volví.

Luego hice patinaje, de 6 a 8. Gané bastantes medallas, me gustaba y se me daba bien. Un día caí y me abrí la barbilla y pasé una experiencia traumática en el hospital. No quise volver.

Luego hice básquet de 9 a 12, 3 años. Simplemente me cansé pero me gustaba, hacía competitivos pero no a gran escala, si no, estaba apuntada en el colegio y era colegio vs colegio aunque subimos bastante el nivel.

Luego hice tenis, me encantaba, pero se me cargaba la espalda y el médico me dijo que no hiciese eso, si no piscina.

Me apunté de nuevo a piscina pero me era muy aburrido... y aquí estoy que me estoy pensando en hacer voley porque cuando aprendí en el cole y en los torneos que hacíamos me gustaba mucho o sino boxeo para desahogarme y aprender a defenderme o idk. Que trágica soyy.
    Kickboxing obviament, y cada dia a más! :ninja:
    El billar me encanta y el ping pong haha

Log in to post.