Esto es ahora mismo el ranking.

This topic is locked: no replies allowed.

Asyer
    Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IP Amor un beso y un abrazo de parte de papa asyer

"Y si se ve a alguien llamando a gente para que igualmente se llene y que sólo coja huesos una persona o similar, pues que pruebe reportarlo también." - Eso dijo ichigo

Luego se quejan porque no hacen suficientes eventos o porque los descalifican pero bueno. Que sigan con sus cosas a ver hasta donde llegan.
    Spoiler
    Asyer
    Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IP Amor un beso y un abrazo de parte de papa asyer

Deberías de releer mi comentario. Esto depende de Fran; él sabrá si se considera ilegal o no.

Hasta que él pase a responder el post, les pediré que no inicien un chat o discusión o se procederá a cerrarlo y sancionar si es necesario. De igual forma, ya se le notificó sobre esto.

Por cierto, si alguien opta por realizar una denuncia, por favor, que la suba en la sección correspondiente de la home y no en el foro.
    Sinceramente espero ban para este usuario y todos sus acompañantes! Es injusto que algunos nos matemos esperando que caigan huesos, para que este grupito como si nada suba en el ranking, pff. Espero que se haga lo correspondiente y estos usuarios sean baneados
    Edited on 21 Oct 2018
    Ichigo
    Spoiler

Deberías de releer mi comentario. Esto depende de Fran; él sabrá si se considera ilegal o no.

Hasta que él pase a responder el post, les pediré que no inicien un chat o discusión o se procederá a cerrarlo y sancionar si es necesario. De igual forma, ya se le notificó sobre esto.

Por cierto, si alguien opta por realizar una denuncia, por favor, que la suba en la sección correspondiente de la home y no en el foro.

Yo no tengo la culpa, como voy en top 1 casi todos mis pads me siguen, ni siquiera los llamo, no puedo ir a un área porque ya tengo 5 personas atrás mio y yo no los llamo -.- entonces que hago?? @Ichigo no es mi culpa, lo mismo le pasa a loyalty
    Solo quiero aclarar algo si me ven en el video es porque asyer me seguia no porque yo sea de "SU GRUPITO" por si algunos no saben...

Aparte solo llamaba con 5 o 7 personas en adelante para que callera y solo estaba mi vro opes y mi primo xd

Aparte ni top 10 llegue porque todos me joden siguiendome llego a una area de 7 o 6 personas y ya estan entrando 4 :shh:
    Edited on 21 Oct 2018
    Creo que solo debería ser expulsado si alguien tiene una foto de él pidiéndole a la gente que lo siga, si no, no hay nada que podamos usar contra él, aunque es posible que la gente lo siga porque tiene un alto rango.
    Rap
    Creo que solo debería ser expulsado si alguien tiene una foto de él pidiéndole a la gente que lo siga, si no, no hay nada que podamos usar contra él, aunque es posible que la gente lo siga porque tiene un alto rango.

Pues sinceramente a mi parecer es más que obvio que el pide que lo sigan.

No creo que sea de puro gusto el hecho de que un grupo de personas persigan a otra. Y si en todo caso eso llegase a suceder, no dudo en que el usuario hubiese llegado a hacer una denuncia por acoso.
    Yo no tengo la culpa, como voy en top 1 casi todos mis pads me siguen, ni siquiera los llamo, no puedo ir a un área porque ya tengo 5 personas atrás mio y yo no los llamo -.- entonces que hago?? @Ichigo no es mi culpa, lo mismo le pasa a loyalty

No pretendo señalarte a ti ni a nadie, sólo que no tergiverses mis palabras. Como ya dije, quien únicamente puede revisar el caso y tomar o no acción es el Staff.

Si quieres decirme algo más o consultarme alguna duda, envíame un MP.
    Edited on 21 Oct 2018
    .legnA-

Pues sinceramente a mi parecer es más que obvio que el pide que lo sigan.

No creo que sea de puro gusto el hecho de que un grupo de personas persigan a otra. Y si en todo caso eso llegase a suceder, no dudo en que el usuario hubiese llegado a hacer una denuncia por acoso.

Efectivamente, pide que lo sigan. Una de las integrantes de este grupito (KingLess o algo así) mandó un mensaje por B-PAD Para quienes estuviesen dispuestos a entrar al grupo; lamentablemente no le pude tomar captura.
    No pos, hasta yo gano así.
    Se descalificara a todo aquel que haga esto, una solución seria poner que caigan huesos con 12 personas..
    Fran
    Se descalificara a todo aquel que haga esto, una solución seria poner que caigan huesos con 12 personas..

Muy pocos usuarios como para adoptar esa medida :( apenas habrían 3 áreas con 12 usuarios y costaría entrar a ellas
    Tengo capturas de los top 1 y top 2 haciendo esto. Hablando particularmente de Asyer y Loyalty.
    Fran

Si puede meter 6 por que no puede meter 12? Esta no es una solución. Descalificarlos es una solución.
    Edited on 21 Oct 2018
    Fran
    Me parece bien, igual aun que caigan con 6 personas siempre hay como 3-4 areas llenas de usuarios al tope
    Fran

¿Todos aquellos que lo han hecho tendrán la descalificación?

Quizás 5 no, pero 8 o 7, con que hayan descalificaciones y se sepa que es ilegal, lo dejarán de hacer creo Fran, 12 personas es demasiado desde mi punto de vista, habrán horas muy muertas. @Fran

Por la mañana de España apenas hay gente on, serian horas perdidas :s

Log in to post.