Asyer
Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IPun beso y un abrazo de parte de papa asyer
"Y si se ve a alguien llamando a gente para que igualmente se llene y que sólo coja huesos una persona o similar, pues que pruebe reportarlo también." - Eso dijo ichigo
Luego se quejan porque no hacen suficientes eventos o porque los descalifican pero bueno. Que sigan con sus cosas a ver hasta donde llegan.

un beso y un abrazo de parte de papa asyer