Esto es ahora mismo el ranking.

This topic is locked: no replies allowed.

MIRAD A PARTIR DEL MINUTO 2

Pues, básicamente se ha creado este descontrol.

youtu.be/NHNjgsYraDc

Esto no es normal, no es un ránking normal, descalificad o hacer algo, o decir si se puede hacer esto (que no es normal) porque hay gente cruzada de brazos siendo legal o intentando no hacer cosas que puedan joder su concurso.
    Qué tramposos, a ver si solucionan ya eso, espero que vaya baneado xd
    https://imgur.com/a/tvoEWEB

https://imgur.com/a/tvoEWEB

Yo sabia ptm ahora Mismo lo cache tmb ajaja
    Yo se que no estaba loco subir de 60 a 120 en unas horas @Fran @Ichigo
    Esta actividad debe ser baneable tío. Normal que el Loyalty. en tan solo una tarde coja 70 huesos.
    Yo no sé, pero este ranking al final que pasará, ¿acabaran con 2000 huesos o más al finalizar las dos semanas cuando se supone que caen cada 10 minutos? Es masivo, abusivo. El top 1 lo ha conseguido hoy con unas horas, a mi me van a alcanzar o ya me han alcanzado en el top 10 por jugar yo bien y ellos abusando, ¿nos tenemos que poner como locos así?

Lo gracioso es que las áreas con más de 5 personas no las pisan, solo van a lo que van, a aprovecharse de ello, por Dios xd.
    No sabia que estaba prohibido ya hable con ichigo y no lo volvere a hacer :ninja:

Solo iba con opes mi vro y llamaba para que se llenara area pero no sabia que eso estuviese prohibido hasta que leí foro.
    Edited on 21 Oct 2018
    eso es loco.
    ¿Son esos humanos o robots?
    Ya lo mandaste a https://www.boombang.nl/help ?
    Ahí es donde Fran verá todo eso. Lo peor es que se le advirtió a Asyer en el último tema e igual sigue
    Hell
    Ya lo mandaste a https://www.boombang.nl/help ?
    Ahí es donde Fran verá todo eso. Lo peor es que se le advirtió a Asyer en el último tema e igual sigue
    Asyer y Krees!! siguen en cambio yo cuando leí el foro el comentario de ichigo deje de hacerlo :ninja:

aparte deje de llamar y todos me seguian tambien jaja

Hablando de este tema va en denuncias help
    Edited on 21 Oct 2018
    ¿En serio se creen que los del top llegan legalmente? :v Eso es como ring con sus programitas jaja
    Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IP Amor un beso y un abrazo de parte de papa asyer
    Asi cualquiera es top 10 xD izi ranking
    Loyalty. Y Ayso hacen eso de los clones. Es inaceptable y creo que deberian ser baneados urgente. Yo me estoy esforzando como todos aqui y aparecen estos dos que hacen estas asquerocidades.
    Asyer
    Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IP Amor un beso y un abrazo de parte de papa asyer

Esto es sobre la situación que hay en el ranking, es una queja de que no debería ser legal. Además, el vídeo que tengo es de esta mañana con los que sospechaba, yo haré la denuncia y ya remarcaré que no sé si son clones, pero que es muy rara la actuación, como te dije a ti, tampoco tengo nada que explicarte. Así que chico, relájese ;).
    Revisar ip para que si con VPN se cambia o son de tus amigos jeje
    No te hagas la victims ya ami me an descalificado 2 vexes jeje saludos

Log in to post.