3 personas que MAS contribuyen al foro.

Pues en miopinión, y sin favoritismo, pienso que Happy fue el que mas ayudó en el foro, simplemente dejo este listado al respecto:

- Fue Policía en el foro.
    - La mayoría de temas que hay en la sección de Guias y tutoriales son suyas, algunas teniendo sus temas fijados como el de Guía de BoomBang.
    - Fue el usuario con más mayor de likes debido a sus tutoriales, había cosas que incluso ni yo sabía sobre herramientas del foro.
    - Creó el diseño del rango "Moderador" para Platinum.
    - Viralizó el foro de Boombang en el juego con sus firmas a paint que incluso Robercid la estuvo utilizando.
    - Hizo concursos originales y ayudando a otros usuarios que perdieron vosas por el backup.
    - Ayudó a seguir con el Catálogo de rares.
    - Defendía a cualquier usuario, aunque a veces creaba polemica o discusiones extensas.

Es una pena que ya no pueda volver en el foro, pero pienso que está bien pensar hacía atras sobre los hechos de una persona y no pensar siempre en lo actual, y repito, no lo digo porque sea mi amigo.
    Wilfre
    Pues en miopinión, y sin favoritismo, pienso que Happy fue el que mas ayudó en el foro, simplemente dejo este listado al respecto:

- Fue Policía en el foro.
    - La mayoría de temas que hay en la sección de Guias y tutoriales son suyas, algunas teniendo sus temas fijados como el de Guía de BoomBang.
    - Fue el usuario con más mayor de likes debido a sus tutoriales, había cosas que incluso ni yo sabía sobre herramientas del foro.
    - Creó el diseño del rango "Moderador" para Platinum.
    - Viralizó el foro de Boombang en el juego con sus firmas a paint que incluso Robercid la estuvo utilizando.
    - Hizo concursos originales y ayudando a otros usuarios que perdieron vosas por el backup.
    - Ayudó a seguir con el Catálogo de rares.
    - Defendía a cualquier usuario, aunque a veces creaba polemica o discusiones extensas.

Es una pena que ya no pueda volver en el foro, pero pienso que está bien pensar hacía atras sobre los hechos de una persona y no pensar siempre en lo actual, y repito, no lo digo porque sea mi amigo.
    eso es muy amable de tu parte
    Asylum

Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.

@Ichigo (La mejor del foro sin duda, como policia)
    @Seydoux (Ella cuando hace una publicación, siempre es interesante)
    @Jalapeño (El rey de los memes en Boombang
    -Eduar-
    Personas que creo que son las que tienen vivo este foro y que son las mejores escribiendo sus psot y haciendo que esto reviva.

@Ichigo esta usuaria es una de las mejores que ha ayudado a esta comunidad a crecer.
    @Gerardo no hablo mucho con este usuario pero debo decir que con sus guías y sus post hace un buen trabajo.
    @Devil @wagnerhc @aggressive Gracias a ellos tenemos ahora vivo el foro tambien <3
    @careculito023 Puedo decir que no me lelve muy bien con esta usuaria pero hace un buen trabajo con sus posteos sin duda.
    @Sunnu Gracias a sus firmas y diseños nos ayuda a tener un foro muy bonito.
    @britanny56 @buchi99 Estas usuarias con las mejores que he conocido son alegres y mantienen esto bien vivo.
    @Asylum Este usuario con sus fanarts y diciendo la verdad sin tener ninguna pared o pelos en la lengua para hablar.
    @Juno Gracias a esta usuaria tenemos nuestro gran foro activo.
    @Sinbalorelei gracias a sus diseños tenemos firmas y rares muy bonitos <3
    @RecycledJ @Indiga @Joselin estos usuarios son muy buenas personas y si no fueran por ellos el foro no estaria lo que es hoy un poco más activo.
    @Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3
    @Wilfre gracias a wiflre por sus guías.
    @ScriptHack por hacer concursos aportando su propio dinero

Esos son mis contribuyentes. Cara feliz

¡Gracias Eduar! pero wtf, no entendí por qué ese comentario a @Hell , es como si ella haría un comentario hacia vos en un tema que nada tiene que ver con la sexualidad de las personas, y te diga 'A eduar le gustan las personas de su sexo opuesto pero nada le impide a decir nada...' Si todos tenemos el mismo derecho, un gusto diferente no te cambia el derecho a nada, así que no entiendo por qué destacaste eso ._.
    Con respecto al post, las primeras personas que se me vienen a la cabeza son @aggressive e @Indiga , no tengo una tercera persona porque es cierto que el foro no está muy activo, pero que yo recuerde, y capaz me estoy olvidando de alguien más, son las únicas personas que vi comentar cosas coherentes, con respeto y sin salirse de contexto, sin tirar negatividad ni mala onda, contestando bien, tal vez no sean tan tan activos pero sus comentarios se notan que no son sólo para subir, lo hacen en otro contexto y la gente así me gusta.
    Asylum
    Definitivamente Devil y Gerardo no.

Yo creo que buchi lo hace increíble, un poco shitposter pero ella lo logra, es la parte divertida del foro sin hacer lo que hacen Gerardo o Devil (en plan, ¿te ha salido un grano en el qlo? ¿De que tamaño era? CUENTANOS! QUIERO SUBIR MENSAJES.

Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.

Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.

El mejor comentario de la historia , soy fan de este sujeto.
    Indiga
    @Ichigo dentro de los policías creo que hace un trabajo super bueno y no es tan seca ni fría como otros.
    @Diosa me gustan sus memes je
    @Devil sube post interesantes

modifico Hay otros usuarios que no son de crear post pero si responden casi todos los post de manera super interesante y que cuando comentan ya me dan ganas de leerlos @Sunnu @Joselin @Hell @Josh @Sinbalorelei

Gracias nb :3

Log in to post.