3 personas que MAS contribuyen al foro.

@Ichigo dentro de los policías creo que hace un trabajo super bueno y no es tan seca ni fría como otros.
    @Diosa me gustan sus memes je
    @Devil sube post interesantes

modifico Hay otros usuarios que no son de crear post pero si responden casi todos los post de manera super interesante y que cuando comentan ya me dan ganas de leerlos @Sunnu @Joselin @Hell @Josh @Sinbalorelei

Edited on 15 Oct 2018
    @buchi999 , ella me parece muy divertida y reanima el foro xd
    @Loup , me parece una buena manera de publicar música creada por el para que la escuchen los que les apasiona ese genero
    @Juno me parecen entretenidos sus posts ^^
    Pues les mencionaría pasa que se fueron baneados por downs xd
    Wilfre
    Happy sin duda
    Dios - con sus tutoriales
    Darkrai
    Ichigo

En concursos
    Diría que
    Darkrai
    Ichigo
    Aggressive siendo el primero en donar 1.000 sacos creo.
    Hell
    Wilfre
    Memen creo
    Devil
    ScriptHack

Muchos más.
    Personas que creo que son las que tienen vivo este foro y que son las mejores escribiendo sus psot y haciendo que esto reviva.

@Ichigo esta usuaria es una de las mejores que ha ayudado a esta comunidad a crecer.
    @Gerardo no hablo mucho con este usuario pero debo decir que con sus guías y sus post hace un buen trabajo.
    @Devil @wagnerhc @aggressive Gracias a ellos tenemos ahora vivo el foro tambien <3
    @careculito023 Puedo decir que no me lelve muy bien con esta usuaria pero hace un buen trabajo con sus posteos sin duda.
    @Sunnu Gracias a sus firmas y diseños nos ayuda a tener un foro muy bonito.
    @britanny56 @buchi99 Estas usuarias con las mejores que he conocido son alegres y mantienen esto bien vivo.
    @Asylum Este usuario con sus fanarts y diciendo la verdad sin tener ninguna pared o pelos en la lengua para hablar.
    @Juno Gracias a esta usuaria tenemos nuestro gran foro activo.
    @Sinbalorelei gracias a sus diseños tenemos firmas y rares muy bonitos <3
    @RecycledJ @Indiga @Joselin estos usuarios son muy buenas personas y si no fueran por ellos el foro no estaria lo que es hoy un poco más activo.
    @Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3
    @Wilfre gracias a wiflre por sus guías.
    @ScriptHack por hacer concursos aportando su propio dinero

Esos son mis contribuyentes. Cara feliz
    -Eduar-
    @Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3

Entiendo lo que quieres decir (y perdón que me desvío del tema) pero no mas quería aclarar que hay una diferencia entre ser "otro tipo de sexo" a tenerle interés a los de tu propio sexo v:
    -Eduar-
    Personas que creo que son las que tienen vivo este foro y que son las mejores escribiendo sus psot y haciendo que esto reviva.

@Ichigo esta usuaria es una de las mejores que ha ayudado a esta comunidad a crecer.
    @Gerardo no hablo mucho con este usuario pero debo decir que con sus guías y sus post hace un buen trabajo.
    @Devil @wagnerhc @aggressive Gracias a ellos tenemos ahora vivo el foro tambien <3
    @careculito023 Puedo decir que no me lelve muy bien con esta usuaria pero hace un buen trabajo con sus posteos sin duda.
    @britanny56 @buchi99 Estas usuarias con las mejores que he conocido son alegres y mantienen esto bien vivo.
    @Asylum Este usuario con sus fanarts y diciendo la verdad sin tener ninguna pared o pelos en la lengua para hablar.
    @RecycledJ @Indiga @Joselin estos usuarios son muy buenas personas y si no fueran por ellos el foro no estaria lo que es hoy un poco más activo.

Wtf? Qué tiene que ver que le gusten las personas de su mismo sexo con el post? Es un impedimento? Jaja, no entiendo el por qué de la referencia
    -Eduar-

Creo que puedes haber enfadado a la gente
    Contribuir... Darkrai, Ichigo y Wilfre.

@Dream Gracias por recordar lo que he hecho y sigo haciendo cuando puedo ameo <3 :) - Happy

@-Eduar- El sexo lo entrega la biología, quizá a lo que te quisiste referir es a la orientación sexual de Hell. La orientación sexual no te vuelve alguien distinto, es así como a ti te puede gustar el Real Madrid, a mi me puede gustar el FC Barcelona. Son gustos, no eres alguien menos capaz, no eres una persona distinta, eres un ser humano con sentimientos igual que otro pero que simplemente varían tus gustos. Dicho esto, aunque no hayas tenido ninguna mala intención al hablar sobre su sexualidad, no lo hagas, porque lo haces parecer como si alguien por formar parte de la comunidad LGBT fuera distinto en actitudes o capacidades, siendo que no es así y probablemente no fuera lo que querías lograr nombrando su orientación. salu2
    CroisantDuro

@Dream Gracias por recordar lo que he hecho y sigo haciendo cuando puedo ameo <3 :) - Happy

@-Eduar- El sexo lo entrega la biología, quizá a lo que te quisiste referir es a la orientación sexual de Hell. La orientación sexual no te vuelve alguien distinto, es así como a ti te puede gustar el Real Madrid, a mi me puede gustar el FC Barcelona. Son gustos, no eres alguien menos capaz, no eres una persona distinta, eres un ser humano con sentimientos igual que otro pero que simplemente varían tus gustos. Dicho esto, aunque no hayas tenido ninguna mala intención al hablar sobre su sexualidad, no lo hagas, porque lo haces parecer como si alguien por formar parte de la comunidad LGBT fuera distinto en actitudes o capacidades, siendo que no es así y probablemente no fuera lo que querías lograr nombrándolo. salu2
    no creo que quisiera lastimarla
    Rap

@-Eduar- El sexo lo entrega la biología, quizá a lo que te quisiste referir es a la orientación sexual de Hell. La orientación sexual no te vuelve alguien distinto, es así como a ti te puede gustar el Real Madrid, a mi me puede gustar el FC Barcelona. Son gustos, no eres alguien menos capaz, no eres una persona distinta, eres un ser humano con sentimientos igual que otro pero que simplemente varían tus gustos. Dicho esto, aunque no hayas tenido ninguna mala intención al hablar sobre su sexualidad, no lo hagas, porque lo haces parecer como si alguien por formar parte de la comunidad LGBT fuera distinto en actitudes o capacidades, siendo que no es así y probablemente no fuera lo que querías lograr nombrándolo. salu2
    no creo que quisiera lastimarla

"Dicho esto, aunque no hayas tenido ninguna mala intención al hablar sobre su sexualidad(...)"
    "probablemente no fuera lo que querías lograr nombrándolo. salu2"
    quizás me exprese mal pero hell me entendio.

Cual que quize lastimarla solo lo digo porque es una buena persona que ayuda a este foro porque por ejemplo el post que hizo batequebrao insultandola por su sexualidad ella se defendio y eso es lo que implica este foro saber que no eres diferente por lo que eres si alguien me entendio..

PD: es happy:v
    Edited on 15 Oct 2018
    Amigos, @-Eduar- no supo expresarse, vean que Hell puso un comentario aclarando. Ya dejar de desviar el tema por favor.

Log in to post.