que son 3 personas de tu elección (no en orden) que crees que ayudan a mantener vivo el foro comentando, publicando y ayudando a otros siempre
3 personas que MAS contribuyen al foro.
#1 #2 Definitivamente Devil y Gerardo no.
Yo creo que buchi lo hace increíble,un poco shitposterpero ella lo logra, es la parte divertida del foro sin hacer lo que hacen Gerardo o Devil (en plan, ¿te ha salido un grano en el qlo? ¿De que tamaño era? CUENTANOS! QUIERO SUBIR MENSAJES.
Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.
Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.#3 Asylum
Gracias. También eres un gran factor para el foro. En parte estoy de acuerdo contigo pero últimamente no he visto mucho a Gerardo
Definitivamente Devil y Gerardo no.
Yo creo que buchi lo hace increíble,un poco shitposterpero ella lo logra, es la parte divertida del foro sin hacer lo que hacen Gerardo o Devil (en plan, ¿te ha salido un grano en el qlo? ¿De que tamaño era? CUENTANOS! QUIERO SUBIR MENSAJES.
Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.
Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.#4 En estos momentos creo que nadie contribuye algo realmente útil en el foro, los que lo hacían se fueron y actualmente el foro está bastante muerto. Nada mas se me viene en mente Ichigo ya que ha hecho los eventos de Halloween y un mapa del Cementerio que es bastante útil pero no rescato a nadie más por ahora.#5 aggressive
:( Personalmente veo que muchas personas, incluido usted, contribuyen a la supervivencia del foro.
En estos momentos creo que nadie contribuye algo realmente útil en el foro, los que lo hacían se fueron y actualmente el foro está bastante muerto. Nada mas se me viene en mente Ichigo ya que ha hecho los eventos de Halloween y un mapa del Cementerio que es bastante útil pero no rescato a nadie más por ahora.#6 ¿Donde dejan a estos?:
@RecycledJ
@Joselin
@Hell
@ScriptHack
Que hacen concursos para mantener el foro activo, claro como no tienen un rango en el foro, no los toman en cuenta.Asylum
Y tú qué andas diciendo?, si últimamente ni posteo por qué me borran todo lo que hago.
Definitivamente Devil y Gerardo no.
Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.#7 Rap
:( Personalmente veo que muchas personas, incluido usted, contribuyen a la supervivencia del foro.
En estos momentos creo que nadie contribuye algo realmente útil en el foro, los que lo hacían se fueron y actualmente el foro está bastante muerto. Nada mas se me viene en mente Ichigo ya que ha hecho los eventos de Halloween y un mapa del Cementerio que es bastante útil pero no rescato a nadie más por ahora.
Lo siento, no leí bien el post, más bien me quede con el título del tema.
Yo destacaría a Hell e Indiga que no hace tantos posts pero siempre me llaman la atención. También te he visto activo últimamente aunque no te conozco mucho, pero serías mi tercera persona a destacar, quizás.#8 Creo que mi presencia es lo que más ayuda en este foro.#9 wagnerhc
definitivamente haces una diferencia
Creo que mi presencia es lo que más ayuda en este foro.#11 #13 Actualmente...
@Ichigo hace un excelente papel como policía
@Juno realmente es una de los pocos usuarios que comentan cosas que valen la pena, y no subir mensajes porque sí
@Hell es nueva en esto, diría yo, y hasta el momento lo ha hecho muy bien
@ScriptHack @Programmer @aggressive estos 3 hicieron un buen aporte con sus concursos
@Sunnu Es una de las pocas artistas que se ha manifestado en estos tiempos
@Asylum Lo que me gusta de este usuario es que casi siempre termina diciendo la verdad sin tapones en la boca
@Indiga @Devil @Gerardo Para MI, estos 3 si aportan positivamente a la estabilidad del foro, me parecen súper interesantes sus post
@buchi999 @britanny56 @-Eduar- Lo que puedo decir de estos 3 usuarios, es que hacen lo posible por mantener el foro activo, fuera de que comentan lo que sea para subir mensajes, muchas veces realmente me hacen reír con sus ocurrencias
@wagnerhc A este usuario lo tenía en un mal concepto durante un tiempo, no me parecía para nada adecuado su tipo de post, ahora tengo un pensamiento muy diferente
y aunque no esté muy activa, no me puedo olvidar de @Sinbalorelei#14 careculito023
LOOOOOOOL 3?
Actualmente...
@Juno realmente es una de los pocos usuarios que comentan cosas que valen la pena, y no subir mensajes porque sí
@ScriptHack @Programmer @aggressive estos 3 hicieron un buen aporte con sus concursos
@Asylum Lo que me gusta de este usuario es que casi siempre termina diciendo la verdad sin tapones en la boca
@Indiga @Devil @Gerardo Para MI, estos 3 si aportan positivamente a la estabilidad del foro, me parecen súper interesantes sus post
@buchi999 @britanny56 @-Eduar- Lo que puedo decir de estos 3 usuarios, es que hacen lo posible por mantener el foro activo, fuera de que comentan lo que sea para subir mensajes, muchas veces realmente me hacen reír con sus ocurrencias
@wagnerhc A este usuario lo tenía en un mal concepto durante un tiempo, no me parecía para nada adecuado su tipo de post, ahora tengo un pensamiento muy diferente
y aunque no esté muy activa, no me puedo olvidar de @Sinbalorelei#15 Rap
LOOOOOOOL 3?
Actualmente...
y aunque no esté muy activa, no me puedo olvidar de @Sinbalorelei
No puedo decir solamente 3, porque TODOS nos encargamos de atribuir a esta comunidad, y probablemente la ausencia de cualquiera de ellos se notaría por mucho.
Log in to post.

y los eventos, además de ponerle pin a los posts de concursos hechos por nosotros y moderar todo)