Iphone vs Samsung

This topic is locked: no replies allowed.

Que celular preferirían y por qué motivo lo eligen?, yo tengo un iPhone 6s y estoy bastante conforme la verdad, no me da ningún tipo de problemas y es bastante rápido, pero tengo pensado cambiarlo por el 7plus
    Me gusta más el iPhone porque me siento más cómodo y básicamente me gusta xD. Cambiar tu 6s por un 7 plus, es como pagar más por casi lo mismo, mejor cámbialo por el 8 en adelante xd
    No es iPhone vs. Samsung es iOS VS Android pero bueno... digamos que no sabes mucho del tema y abres al debate.

Android es superior en todo.
    Yo siempre he amado los Samsungs. Sólo tuve iPhone una vez en mi vida y nunca más, no me gustó. Se rompen muy fácil, los cargadores no duran, estos últimos que han sacado es prácticamente lo mismo... para mí es una pérdida de dinero. Cada vez que uso el de mi abuela o de algún amigo se me hace sentir incómodo xD ahora mismo tengo un samsung s8 y ando pensando cambiarlo por un s9 y honestamente cada vez me gustan más.
    wagnerhc
    Me gusta más el iPhone porque me siento más cómodo y básicamente me gusta xD. Cambiar tu 6s por un 7 plus, es como pagar más por casi lo mismo, mejor cámbialo por el 8 en adelante xd

Si comprar el 6s es casi lo mismo que el Iphone 7 plus, entonces comprarse el ocho es lo mismo que comprase el 7 y es más caro. No tiene sentido lo que estás diciendo.
    BTW, he tenido samsumg (no se si te referirás a Andorid) y actualmente tengo el IPhone 7 y la verdad que estoy super contento lo tengo ya casi un año y no me ha dado ningún tipo de problema.
    Pablo

Si comprar el 6s es casi lo mismo que el Iphone 7 plus, entonces comprarse el ocho es lo mismo que comprase el 7 y es más caro. No tiene sentido lo que estás diciendo.
    BTW, he tenido samsumg (no se si te referirás a Andorid) y actualmente tengo el IPhone 7 y la verdad que estoy super contento lo tengo ya casi un año y no me ha dado ningún tipo de problema.

Si el tuviera el 7, le diría que se compre el X. Tu solo estás refiriendo al diseño, yo no. La velocidad de un iPhone 7 es casi la misma que un 6s, por el contrario el iPhone 8 tiene el doble, muchísima diferencia en la cámara y demás.
    Ninguno, Huawei forever.
    Iphone se me hace más cómodo en cuanto a accesibilidad y eso, además de que es mas seguro que los android.
    Prefiero un nokia que esos no se rompen jejej
    Xiaomi Mi8 y por un precio razonable no como esas dos marcas, ahora, si quieres ser un posturetis pues iPhone
    Loup
    Xiaomi Mi8 y por un precio razonable no como esas dos marcas, ahora, si quieres ser un posturetis pues iPhone

Es que Xiaomi es todo lo que esta bien en mundo entiendes? Como extraño mi A1...
    iPhone toda una vida
    Para mi el iphone lo único que venden es la marca el celular en si es mrd lo único bueno es la cámara y pensar que existe gente que paga por un pixel más de cámara o de tamaño de pantalla de esos celulares xd
    Yo prefiero algo económico que cumpla las funciones básicas pero si es de elegir el ''Samsung''
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.
    Juno
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.

Log in to post.