Les han fallado alguna vez?

Alguna vez les han Traicionado , robado, o decepcionado esa persona que lo querías como un hermano?

Ami me Traiciono Rap (Gilbert) Por solo unos sacos de oro Cara feliz.
    Sí, me decepcionó la única persona del juego en la cual confiaba al 100%

Y fuera del juego también me han decepcionado muchas personas xddd
    Muchas veces sí, eso pasa por dar más de lo que debemos dar, y por depositar confianza en personas que creemos conocer.
    Sii Llorar
    Mi prima al ser tu novia, asco.
    si y duele mas que fingen amor, amistad para después que pasa te roban todo te deja la cuenta vacía mandan fotos de ti sin tu consentimiento a medio bb hablan de ti se burlan de ti y si queda un poco te siguen a chulliando por la espalda es que son unos hijos de ... ay me altere
    Sí, muchísimas veces. Perdí la cuenta bro
    Creo que me es más fácil responder No te han fallado alguna vez?

Aquí no, he sido muy cuidadoso y selectivo, he encontrado muy buenos amigos. Feliz

Fuera del juego, me ha pasado mucho, pero antes...

Joselin

?????

Dentro del juego no, son solo 3 personas que saben o sabían mis datos y nunca me robaron nada, ellos saben quienes son.
    Loco si te contará, puedo hasta hacer un libro, lo bueno de eso es que ya no espero nada de nadie y nada me sorprende.
    SicK

?????

Dentro del juego no, son solo 3 personas que saben o sabían mis datos y nunca me robaron nada, ellos saben quienes son.
    Este pendejon es el único en el que confío de verdad.
    Que asco esos tipos que le hacen eso a las mujeres, sobretodo los que riegan sus packs, fotos y conversaciones personales, no son hombres de verdad y bueno también las mujeres que se lo hacen a los hombres aunque sean menos los casos dan doblemente asco.
    Si pero ati que te importa perro.
    Yo también perdí la cuenta... me han traicionado por cosas materiales y/o por otra persona...

Log in to post.