Acá en el juego todos me terminan traicionando son unos fekas, y en real ningún amigo me ha fallado.
Les han fallado alguna vez?
#16 #17 En el juego sí, varias veces, en real casi nadie. Pero lo tomo más como un favor, me alegra de darme cuenta quien si y quien nunca.#18 Si hablamos de eso hasta el staff lmao
Y en la vida real mi amigo se metio con mi ex :)) que fake eso me dolio mucho pero ya que :))#19 Decepcionado si.#20 Always.#21 Demasiado xD luego se quejan de que no hay confianza y cuando les das la confianza puff traicionan ellos también:)#22 Muchisimas veces, yo no me fio ya ni de mi propia sombra.#23 no se agüite vamos a pistear yo saco unas morras para parrandear
nos vamos al antro nos emborrachamos y vera que todo quedara
olvidado:#24 Es muy triste, aquí he conocido mejores personas que en vida real. Ojalá y pudiese conocer unos cuantos en persona.
@Death, ojalá concierte algún día:) klk.#25 Muchísimas veces, personas de las que realmente no me esperaba algo así pero bueno, encima esas mismas personas tienen el descaro de reclamar que yo cambie mucho que ahora soy fria,mala y distante,carajooo no siempre iba ser su pendeja.Las personas deberíamos de tener en cuenta que, algunas personas se merecen una oportunidad, otras, no se merecen ni el aire que respiras.Pasar página está bien, pero a veces debes quemar el libro y tirar sus cenizas al mar.Es mejor pasar de las personas que solo te quieren cuando a ellos les interesa.#26 Perdi dos cuentas con 500 vics :C#27 Me fallo a mí misma en sesión continua#28 Si, demasiadas#29 Después de que regrese aun no me han fallado In-game solo intento ser cuidadoso al escoger con quien estaré.
Log in to post.