Fanart Ninja
This topic is locked: no replies allowed.
#2 Bob
youtu.be/WXB7GwE0xx4
Para ser paint, muy buen trabajo...#3 No cualquiera tiene esa habilidad en paint, qué trabajo. Muy bueno.#4 Vaya que paciente tuviste que ser para hacerlo en paint#5 Loco te la rifaste en Paint hay que tener buen tacto e imaginación.#6 Wow ya en mi opinión es un lío hacer dibujos en la pc pero en paint el triple. Increible#7 Genial, encima creado en Paint#8 Vaya me encanto, esta super guapo <3
Dios yo en paint no se ni hacer mi nombre :v ocno#9 . . . francamente esto lo había visto en algún lugar hace unos años... .-.#10 Sinbalorelei
. . . francamente esto lo había visto en algún lugar hace unos años... .-.
Tienes razónSpoiler

#11 Alv Lo cacharon ahora denle dislike#12 en ningun momento dije que fuera mio XD#13 Bob
en ningun momento dije que fuera mio XD
Pero tampoco aclaras que no sea tuyo y eso está mal por tu parte ya que los likes que te han dado no te los mereces.#14 ¿Por qué no han puesto la opción de quitar un Me Gusta? :/
Osea, no es por atacarte ni nada por el estilo, pero el hecho de que publiques cosas en esta sección como "Fanart Ninja" y no des créditos a nadie está mal, porque la gente piensa que tu lo hiciste y te dan like.
En fin, está bien que compartas este tipo de vídeos, pero siempre aclarando que NO es tuyo.#15 Bob
se armo el bardooo
Cierra el tema antes de que más gente te vaya a dar like sin saber que no es tuyo y para la próxima dale los créditos a la persona que le corresponda.
Log in to post.