Fanart Ninja

This topic is locked: no replies allowed.

Pensé que era tuyo, al igual que la mayoría de tutoriales que publicaste, deberías poner el autor mínimamente, sobre todo entre trabajos así.
    Bob
    en ningun momento dije que fuera mio XD

De paso que tampoco lo negaste cuando las personas te decían buen trabajo y cosas así.
    No es por atacar ni nada del estilo porque no me gusta hacerlo, pero seria bueno que siempre pongas al final si fue hecho por ti o es de otra persona, hay muchas cosas que publican de otras personas que son muy buenas recordarlas pero es mejor siempre poner de donde vino cada cosa porque muchos ganan créditos a costillas de los demás.
    Bob
    me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno

Tema equivocado o no mas subes cosas a lo random?
    Bob
    me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno

Terminas de escribir lo mismo en la sección de videos, soltá un rato la tecla de copiar y pegar, estás pasadísimo jajaja.
    Hell

me equivoque de post Feliz
    Bob

Bob

Deberías leerte las normas del foro porque estás haciendo mil temas a lo loco y eso es spam.
    RecycledJ

Hell

Deberías leerte las normas del foro porque estás haciendo mil temas a lo loco y eso es spam.

Donde puedo leermelas? :o
    Bob
    Donde puedo leermelas? :o

https://www.boombang.nl/forum/noticias/reglas-del-foro/
    https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/

Te sugiero cerrar el tema de paso

Log in to post.