[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!

Muy bonitoss felicidades a todos!
    @Sunnu te dije que ganarías jeje
    Aun no he subido a los participantes por el tema es que son muchos, debo descargar todas las imagenes para luego subirlas a tinypic, las publicare lo antes posible!
    Felicidades a los ganadores, muy bonitos dibujos pero en mi opinión creo que valoraron más la decoración en plan el keko y el fondo que los gorros (en el dibujo tradicional) con esto no estoy diciendo que no sean bonitos porque me gustan mucho y están currados pero no sé, era un fan art de gorros solamente, no de nuevos kekos y eso.. y también creo que no se fijaron mucho en que sean estilo boombang
    Espero que no se lo tomen a mal solo es lo que yo pienso ;P
    Pues a mi me disgustaron los rankings pero bueno al staff no se le cuestiona, igualmente felicidades.
    God
    Pues a mi me disgustaron los rankings pero bueno al staff no se le cuestiona, igualmente felicidades.

X2
    En lo personal me impresionó que el fanart de DARK-KILL3R no estuviera en el top de los tradicionales...
    https://www.boombang.nl/forum/fanart/gorro-concurso-fan-art/
    Pero bueno jeje
    Sea cual sea el resultado, siempre habrá objeciones. A cada uno le gustará más un dibujo que otro y más con todos los que ha habido.

Quizás este no haya sido vuestro resultado que esperabais (el mío tampoco) pero es lo que hay.

Felicidades a los ganadores, la verdad que hacía mucho tiempo que no se veía a tanta gente participando y ha sido bonito ver cuanta gente tiene en el fondo de su corazón un alma artística ahí.

Sobretodo felicidades a mis compis Karla y Poeta, (como fanática de dragon ball me remueve a mi infancia ese gorrito).
    Poco más. Ah, sí, el de Nausica me ha encantado.
    Pues qué más,
    Felicidades a los ganadores.
    Mi top no sería así exactamente, vi algunos más bonitos que los que ganaron pero igualmente felicidades a los ganadores.
    El de Arthas debió ser top 1 de lejos.
    Felicidades a los ganadores.
    Felicidades a todos:)
    Era de esperar jaja.
    Muchísimas gracias, tanto por la elección como por organizar el concurso.
    Y felicidades a los ganadores, todos los diseños están muy lindos (y espero con ansias ver el resto).
    Qué concurso más bonito, ver como la gente se esfuerza hasta en papel, se necesita más de esto!
    El de Nausica es realmente adorable *-*

Log in to post.