DarkraiUn concurso de diseño en el cual podrás demostrarnos tu habilidad y creatividad. Para ello, diseña un gorro a tu gusto y obtén grandes premios.
Ha sido un concurso reñido, las elecciones han sido difíciles. Todos han demostrado tener una gran creatividad y talento, pero sólo 3 han sido elegidos como ganadores de este concurso.
A continuación, la lista de los 3 ganadores en cada categoría; digital y tradicional (a mano).
Digital:
1. Gorro de Shiba Inu de NausicaSpoiler
2. Gorro Unicornio de SunnuSpoiler
3. Gorro Gohan PoetaSpoiler
Tradicional:
1. Gorro egipcio de DieSpoiler
2. Gorro de fanático de Arthas!Spoiler
3. Gorro de unicornio de LeanlSpoiler
Felicidades a los ganadores.
Los premios los ha elegido unicamente Sinba
[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!
#31 creo que mi gorro es mejor que el del poeta pero bueno
#32 https://ibb.co/h1NXYK#34 Liloo
Quedó muy guapo, por mi parte no me siento muy merecedor, menos si pone la imagen del render del gorro y no la que pasé con el keko xd
https://ibb.co/h1NXYK
De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/#35 Poeta
¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010!
Quedó muy guapo, por mi parte no me siento muy merecedor, menos si pone la imagen del render del gorro y no la que pasé con el keko xd
De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/
https://listas.20minutos.es/lista/15-recomendaciones-para-ser-feliz-250284/Spoiler
Evidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.#36 Wilfre
¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010!Liloo
De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/
https://listas.20minutos.es/lista/15-recomendaciones-para-ser-feliz-250284/Spoiler
Evidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.
Xdddddd wtf#37 Wilfre
si porque he subido para salvar mi foto , donde esta mi dibujo tengo otros mas que hice pero hacer el que , unos ganan otros pierde
¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010!Liloo
Evidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.#38
El gorro de poeta es solo una imagen del gorro de Gohan no entiendo por qué lo pusierón ahí#39 Marmalade!
Primero, ese sólo gorro lo diseñé yo xdd
El gorro de poeta es solo una imagen del gorro de Gohan no entiendo por qué lo pusierón ahí
Segundo, Darkrai se equivocó y subió sólo el render de la imagen, no subió el gorro con el keko como yo mismo lo subí xdd si quieren criticar que sea porque está culero o algo.#40 Poeta
El gorro de poeta es solo una imagen del gorro de Gohan no entiendo por qué lo pusierón ahí
Segundo, Darkrai se equivocó y subió sólo el render de la imagen, no subió el gorro con el keko como yo mismo lo subí xdd si quieren criticar que sea porque está culero o algo.
En primera el gorro es de Gohan no creo que te haya costado mucho trabajo pensarlo y en segunda no estudie ciencias de la adivinanza para saber que mandaste el gorro puesto en un keko y el que subieron es solo el puro gorro sin poner#41 Marmalade!
Una de las normas del concurso dice textualmente:Marmalade!
Segundo, Darkrai se equivocó y subió sólo el render de la imagen, no subió el gorro con el keko como yo mismo lo subí xdd si quieren criticar que sea porque está culero o algo.
En primera el gorro es de Gohan no creo que te haya costado mucho trabajo pensarlo y en segunda no estudie ciencias de la adivinanza para saber que mandaste el gorro puesto en un keko y el que subieron es solo el puro gorro sin poner
7. Mientras más creativos sean, mejor puntaje tendrán. Está permitido basarse o inspirarse de algo.#42 Marmalade!
Bueno, el primero es "sólo" el doge hecho perro y el segundo es "tan sólo" un unicornio y aún así, desde una idea tan simple y mainstream, han hecho un trabajo precioso e increíble. Creo que la capacidad cerebral que tenga cada uno no debería ser incumbencia ni tuya ni de nadie. Lo que dije al principio no es para desmerecer ni nada, pero creo que aún en la simpleza se puede hacer un trabajo que pueda agradar a la gente.Marmalade!
En primera el gorro es de Gohan no creo que te haya costado mucho trabajo pensarlo y en segunda no estudie ciencias de la adivinanza para saber que mandaste el gorro puesto en un keko y el que subieron es solo el puro gorro sin poner
Veo muy feo eso de andar desmereciendo, me gustaría no sé... que si se criticara mi trabajo, no fuera por mi vaga capacidad imaginativa, porque cada mente es un universo distinto y lo que para ti te puede parecer muy simple, para mi puede haber sido un punto muy complejo al que llegué luego de pensar.
Yo me hago la autocrítica, creo que los trazos los debería haber hecho más oscuros y no haber hecho una imagen tan grande de modo que no se vieran tan feos los círculos, pero que va, no estoy ahí por decisión propia, probablemente si tú o yo hubiésemos sido los jueces habríamos hecho otro top 3 tanto de digital como a mano, pero Sinba fue quien lo escogió y ella tendrá sus motivos de fondo.
Me parece muy feo tirar para abajo el trabajo de las personas, desde esta cuenta he participado en 2 concursos, que según mi punto de vista conociendo mis habilidades personales, me lo curré bastante. Lo lamento por no haber podido traerte un picasso que deleitara tu vista, de verdad, pero yo no ando por la vida cagándome en el trabajo de nadie tachándolo de nada, porque no sé en qué pensará otras personas apreciando el mismo trabajo, ni tampoco sé el trabajo que hay de fondo.
Pido mis disculpas por haber salido tercer lugar, de hecho yo apostaba más por el gorro de ornitopato que mandé que por el de Gohan, pero tuvo likes por algo, no porque fuera un trabajo asqueroso y sucio, y también le gustó a la jueza por algo, creo que está bien dar una opinión constructiva y sin faltas de respeto, pero también hay que saber diferenciar entre el que algo te guste, o no lo haga, con que sea bueno o malo.
Saludos, de verdad lo siento.#43 Mayormente no suelo hablar mucho de estas cosas sobretodo públicamente... pero creo que esta vez siento la necesidad de hacerlo... Y es porque estos concursos se hacen con el fin de que todos se diviertan, se recreen e imaginen o se basen de algo que les guste mucho...
Y saben? ver a esa gente haciendo discusiones, o pelean porque ''Fulanito es mejor que Sutano'' y por cosas como estas, hace que me desanime demasiado a ser juez, de hecho me siento desanimada y molesta, porque aunque sean concursos para que la gente se divierta y sea creativa, nunca hagan falta las discusiones y peleas, si he elegido a los ganadores es porque me ha gustado su trabajo, tampoco quiere decir que estoy desvalorando el trabajo y esfuerzo de los otros participantes, se que no es facil porque he pasado por ahí, y aún puedo decir que es un reto seguir, esforzarse e invertir tiempo en estas cosas, no etiqueto a nadie, pero me han llegado a decir que pareciera que no he valorado el trabajo de alguien, y me he tenido que quedar callada, pero ya hasta aquí, no me gusta que pasen estas cosas...
por un lado me alegra saber que un pequeeeeeño grupo se haya divertido, pero por el otro, mis ganas de ser o formar parte de los jueces empieza a desvanecerse...#44 [justify] Antes que nada, quiero decir: ¡Felicidades!
A cada uno de los ganadores y a cada uno de los participantes, pues sé cuán difícil es obtener una idea y desarrollarla al punto de ser de tu agrado... Y ahora... lograr satisfacer la vista de distintas personas, con gustos totalmente distintos... ¡Eso sí que es una hazaña!
Personalmente, me ha sorprendido quedar en el top, pues vi muchísimos gorros bellos en ambas categorías y sí, definitivamente habría agregado o quitado uno que otro gorro del top, pero lo habría hecho según MI perspectiva. De haber tenido esta labor, cada uno de nosotros habría tomado una decisión basada en nuestros gustos, según las características, técnicas, ideas o cualquier otro detalle que consideráramos apropiado, y, ¿Qué creen? También seríamos cuestionados, muy cuestionados. Es normal sentirse herido al no obtener algo por lo que se ha trabajado arduamente o molesto cuando se difiere en opinión con alguien más, todos tienen el derecho de expresar su opinión o alguna crítica constructiva, pero no debe ser tolerado o justificado el hecho de crear insinuaciones o atacar a los participantes, jueces o cualquier usuario por exponer su punto de vista.
Si bien es cierto que todos entramos al concurso con la ilusión de ser uno de los mejores, no deberíamos dejar perder el norte de cada uno de los concursos o eventos que se organizan dentro del foro o juego: Divertirnos.
Fuera de todo lo demás, quiero felicitar especialmente a @Die , @careculito023 , @Arthas! y @DARK-KILL3R pues de los gorros que llegué a ver en publicaciones, los suyos me gustaron muchísimo. [/justify]Por otro lado, creo que no está de más mencionar la observación de @JuLiiaaSpoiler
Muchos catalogan un dibujo u otro como mejor por los detalles, fondos, ropita, etc. que le pongan al keko
Lo cual es errado, pues sus decisiones deben ser con base a la idea del concurso en el cual se está participando;
"Tu gorro ideal", "Tu keko ideal", "Tu área ideal", Como ejemplo, haré referencia al último enfoque para un concurso:
Creo que sería un tanto innecesario tener en cuenta cómo vistan a los kekos cuando la idea principal es dar vida a un área.#45 Wena karlaaa
Log in to post.