[GANADORES] Rec Ring

This topic is locked: no replies allowed.

Grábate jugando al Ring, y muéstranos de qué eres capaz.

¿En qué consiste ''RECRING''?

RECRING tuvo 2 apartados, de los cuales uno no obtuvo ni un participante por lo cual se decidió otorgar mas premios en el primer apartado
    Apartado de Rings:Deberás grabar tus rings, y los dos que consideres mejores, debes publicarlos con el comando ''(youtube][/youtube]'', y los jueces elegirán a los mejores.
    Apartado Clanes: Puedes inscribir a tu clan mostrando al menos UNA VICTORIA de este, frente a otro clan, y los jueces premiarán a la mejor victoria (mientras más victorias presente el clan, más puntos sumará, pues cada victoria será evaluada por los jueces)

¿Quiénes fueron los jueces?
    Los jueces fueron personas objetivas, y además, personas que pudieron argumentar el porque eligieron cada clip ganador, mayormente fueron personas (2 en total) que conocí en boombang.cl por allí en 2010 y que en la actualidad no juegan boombang pero aun así estuvieron dispuestos a colaborar conmigo

Premios apartado de Ring:
    1. Poeta
    Spoileryoutu.be/SVV7DIk_5W4

2.Seydoux
    Spoileryoutu.be/eYk70p9UfKw

2. Programmer
    Spoileryoutu.be/u3gCYX5ojy4

3. Jujitsu
    Spoileryoutu.be/UHnb9W52udM

3. Alber
    Spoileryoutu.be/hEg0dNkdzqM

3. -Eduar-
    Spoileryoutu.be/EHTNZgi382Y

3. -Maggie
    Spoileryoutu.be/ntoXhtpHEVQ

Evento finalizado el 10/08/2018

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!
    Edited on 12 Aug 2018
    No hay fotos de los premios? :v
    Alv Gané Amor Amor Amor Amor
    Enhorabuena, felicidades a todos los participantes y ganadores!
    Los premios los publicaré en breve!
    Yo me vi como 10 veces el vídeo de poeta y me sigue haciendo gracia, merecido jiji
    Pero no entiendo porque hay muchos ganadores en el top 3? Todos recibimos el mismo premio?
    Los premios se reparten

1 premio top 1
    2 premios top 2
    4 premios top 3
    Darkrai
    Los premios se reparten

1 premio top 1
    2 premios top 2
    4 premios top 3

Pero, ¿Qué es lo ganamos? :shh:
    :O no me lo esperaba muchas gracias y felicidades a los ganadores Feliz
    Programmer

Los premios se reparten

1 premio top 1
    2 premios top 2
    4 premios top 3

Pero, ¿Qué es lo ganamos? :shh:

Seguramente sean los puños del tv del ring creo yo.
    Felicidades! Me hubiese gustado participar pero no soy de ningún clan ni nada.
    Pero me encantó, felicidades a los ganadores, sobre todo a Jujitsu.
    Aphimeo
    Felicidades! Me hubiese gustado participar pero no soy de ningún clan ni nada.
    Pero me encantó, felicidades a los ganadores, sobre todo a Jujitsu.

¡Muchas gracias!
    Ya saben chic@s!!! para la proxima buscamos a nuestros amigos y hacemos un video para el proximo rec ring le doy a tod@s y gano ( & Edito el video super genial),Felicidades a los ganadores!!!

Si es que hay proxima vez Feliz Feliz Feliz

Edited on 12 Aug 2018
    Setup
    Ya saben chic@s!!! para la proxima buscamos a nuestros amigos y hacemos un video para el proximo rec ring le doy a tod@s y gano ( & Edito el video super genial), izi top 1, Muchas gracias!!!

Hubieras comentado con tu keko, aun que vamos, supongo que no eres tan "listo" que no cambiaste la IP.

Así que, para comentarios estúpidos.. Mejor guardatelos, qué más da ganar o no ganar, el punto es participar.
    Setup
    Ya saben chic@s!!! para la proxima buscamos a nuestros amigos y hacemos un video para el proximo rec ring le doy a tod@s y gano ( & Edito el video super genial), izi top 1, Muchas gracias!!!

Y también subes un video dando a 4 sin ningún programa de paso. También me alegra saber que mi creatividad inspira otros users. Saludos y olé con los envidiosos incapaces de dar un MP o llorar desde la cuenta principal.
    Edited on 12 Aug 2018

Log in to post.