ProgrammerPara usted puede ser un comentario estúpido pero es la verdad, felicidades a los ganadores.
Ya saben chic@s!!! para la proxima buscamos a nuestros amigos y hacemos un video para el proximo rec ring le doy a tod@s y gano ( & Edito el video super genial), izi top 1, Muchas gracias!!!Si es que hay proxima vez![]()
![]()
Hubieras comentado con tu keko, aun que vamos, supongo que no eres tan "listo" que no cambiaste la IP.
Así que, para comentarios estúpidos.. Mejor guardatelos, qué más da ganar o no ganar, el punto es participar.
[GANADORES] Rec Ring
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 @Setup opino lo mismo, si quieres comentar algo negativo mejor hazlo desde la cuenta -Eduar-, porque al menos ami no me engañas#18 Darkrai
Estoy entendido que el foro es libre de comentar desde la cuenta que uno quiera o prefiera, pero enfin jaja
@Setup opino lo mismo, si quieres comentar algo negativo mejor hazlo desde la cuenta -Eduar-, porque al menos ami no me engañasSpoiler
Engañar(? puedo comentar desde la cuenta que yo pueda, el foro es libre para comentar..
Si yo quisiera comentar desde -Eduar- lo haria
Y no solo yo opino esto xd..#19 -Eduar-
Estoy entendido que el foro es libre de comentar desde la cuenta que uno quiera o prefiera, pero enfin jaja
@Setup opino lo mismo, si quieres comentar algo negativo mejor hazlo desde la cuenta -Eduar-, porque al menos ami no me engañasSpoiler
Engañar(? puedo comentar desde la cuenta que yo pueda el foro es libre para comentar..
Claro que eres libre de comentar desde la cuenta que quieras, pero.. ¿En serio, crearte una cuenta NUEVA solamente para tirar veneno?XD.
Eso es lo más patético que veré hacer a alguien. Pero bueno, cada quién :s.
A ver si es que al final no te llevas una sanción si sigues haciendo cosas así.#20 Programmer
Darkrai
Engañar(? puedo comentar desde la cuenta que yo pueda el foro es libre para comentar..
Claro que eres libre de comentar desde la cuenta que quieras, pero.. ¿En serio, crearte una cuenta NUEVA solamente para tirar veneno?XD.
Eso es lo más patético que veré hacer a alguien. Pero bueno, cada quién :s.
A ver si es que al final no te llevas una sanción si sigues haciendo cosas así.Spoiler
Si creen que es negación decir la verdad pues haya ustedes...#21 Claro que puedes comentar lo que quieras desde cualquier cuenta, pero tu intencion no es la de 'si quisiera lo hacia de mi cuenta', si el gano fue por que su video fue mas creativo que el tuyo y aun así te hice obtener un premio siendo que no debió ser así#22 Querido Eduar:
Primero que nada, quiero comentar que eres una persona muy falsa. El día de ayer decías que mi video merecía ganar y muchas cosas de ese rollo, hoy vienes acá a toxiquearme y entonces es que no entiendo qué te pasa.
Luego, respondeme... ¿Cuál habría sido tu top 1? ¿Tú en un video aburrido dónde te dedicaste a quedarte en una esquina hasta quedar en la final?
Diré exactamente lo que dije en mi post del video, si lo que se quisiera evaluar fuera quien es el mejor en Ring, se revisan los rankings o derechamente se hace un torneo y problema solucionado. Pregunté en más de una ocasión los aspectos a evaluar y respecto a ellos fue que estudié, grabé y edité mi video. Podrías haber hecho lo mismo.
Por otra parte, es un hecho que puedes comentar donde te plazca, pero claramente lo has hecho porque eres un cobarde que no quería quedar mal con nadie. Una lástima.
Para finalizar, te quiero decir que aún así participé con un video donde, sin ningún montaje, jugué un ring sin ningún programa, donde sin cagarme logré vencer a cuatro personas de un upper más alto que el mio y, a pesar de ser un video más serio, intenté hacerlo lo menos aburrido y pesado posible.
Eso es todo lo que quería decir, detrás de mi video hay horas de esfuerzo en edición y aprendizaje ya que antes de esto jamás había tocado un programa de edición. No quiero sonar soberbio y adelantarme a llamar envidia a tu reacción, pero si según tú hay más gente opinando igual, les invito abrir un lobby para que todos podamos opinar o que directamente vayan a decirme las cosas a la cara.
Un abrazo, buenas noches.#23 Poeta
Querido Eduar:
Primero que nada, quiero comentar que eres una persona muy falsa. El día de ayer decías que mi video merecía ganar y muchas cosas de ese rollo, hoy vienes acá a toxiquearme y entonces es que no entiendo qué te pasa.
Luego, respondeme... ¿Cuál habría sido tu top 1? ¿Tú en un video aburrido dónde te dedicaste a quedarte en una esquina hasta quedar en la final?
Diré exactamente lo que dije en mi post del video, si lo que se quisiera evaluar fuera quien es el mejor en Ring, se revisan los rankings o derechamente se hace un torneo y problema solucionado. Pregunté en más de una ocasión los aspectos a evaluar y respecto a ellos fue que estudié, grabé y edité mi video. Podrías haber hecho lo mismo.
Por otra parte, es un hecho que puedes comentar donde te plazca, pero claramente lo has hecho porque eres un cobarde que no quería quedar mal con nadie. Una lástima.
Para finalizar, te quiero decir que aún así participé con un video donde, sin ningún montaje, jugué un ring sin ningún programa, donde sin cagarme logré vencer a cuatro personas de un upper más alto que el mio y, a pesar de ser un video más serio, intenté hacerlo lo menos aburrido y pesado posible.
Eso es todo lo que quería decir, detrás de mi video hay horas de esfuerzo en edición y aprendizaje ya que antes de esto jamás había tocado un programa de edición. No quiero sonar soberbio y adelantarme a llamar envidia a tu reacción, pero si según tú hay más gente opinando igual, les invito abrir un lobby para que todos podamos opinar o que directamente vayan a decirme las cosas a la cara.
Un abrazo, buenas noches.Spoiler
Tanto te ofende una respuerta realista(? no comentare más porque are chat.#24 Me ofende lo doble cara que eres.Spoiler
-Eduar-
Querido Eduar:
Un abrazo, buenas noches.Spoiler
Tanto te ofende una respuerta realista(? no comentare más porque are chat.#25 Deberían quitarle el premio a -Eduar- a modo de sanción.
Log in to post.