Snoky
Os dejo un trocito de cómo nos inscribimos ahora desde la web :shh:
Qué ansias de testear ya la beta..
This topic is locked: no replies allowed.
Snoky
GodDesde ahora en ring llamaran a partir de 4 jugadores y si se inscriben más en el lapso de tiempo se irán a ring directamente, también aplica para todos los otros juegos battle royale a partir de 8 jugadores etc etc, con el fin de darle más actividad a los otros juegos.
Tengo otra duda @Fran las inscripciones para Cocos Locos disminuiran osea se podra jugar con menos jugadores? Ya vez que el actual cocos no se juega por los pocos usuarios que lo juegan.
FranDesde ahora en ring llamaran a partir de 4 jugadores y si se inscriben más en el lapso de tiempo se irán a ring directamente, también aplica para todos los otros juegos battle royale a partir de 8 jugadores etc etc, con el fin de darle más actividad a los otros juegos.
Tengo otra duda @Fran las inscripciones para Cocos Locos disminuiran osea se podra jugar con menos jugadores? Ya vez que el actual cocos no se juega por los pocos usuarios que lo juegan.
chval-mix
2) En el nuevo server estaré en el ranking del mundial? Creo que ya aclaré el porque no puse pruebas (que era el motivo) y las puse.
RecycledJ
2) En el nuevo server estaré en el ranking del mundial? Creo que ya aclaré el porque no puse pruebas (que era el motivo) y las puse.
Eres un pesado, en serio. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta: https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneo-a-mi-cuenta-chval-mix-(aclaracion-a-los-mods)/
Supera ya el tema del mundial y deja de desviar este post con preguntas absurdas.
SnokySera dificil pagar con amigos?

VirusLA VERDAD ESPERO QUE SI SEA DIFICIL IR CON AMIGOS Y QUE EL JUEGO SEA CON GENTE ALEATORIA...Sera dificil pagar con amigos?
Diosdj
Yo recuerdo que en el Tv entrabas a ring y te aparecían los contrincantes según tu color de upper o numero de victorias y a veces alguno que era un upper más arriba que los demás, así los nuevos jugaban entre ellos y tenían más posibilidades de ganar, se evitaba el ir en grupo y era más justo ya que no siempre tenias un grupo de amigos con el mismo rango de vics.
¿Alguna posibilidad de que lo implementaran, además del formulario/inscripción via web?
DiosdjApenas hay gente en este BB, si ponen eso no llamaran nunca
Yo recuerdo que en el Tv entrabas a ring y te aparecían los contrincantes según tu color de upper o numero de victorias y a veces alguno que era un upper más arriba que los demás, así los nuevos jugaban entre ellos y tenían más posibilidades de ganar, se evitaba el ir en grupo y era más justo ya que no siempre tenias un grupo de amigos con el mismo rango de vics.
¿Alguna posibilidad de que lo implementaran, además del formulario/inscripción via web?
Log in to post.