¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

This topic is locked: no replies allowed.

En estos últimos días hemos estado trabajando el staff de boombang.nl en el nuevo servidor.

Los días de beta publica serán 4, del día 15 al día 19 de julio, el servidor contara con las siguientes características:

Todos los objetos funcionando sin ningún error
    Ring
    Cocos locos
    Sendero Oculto
    Battle Royale
    Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web
    Ranking semanal de todos los juegos
    Ranking mensual de todos los juegos
    Ranking por amigos de juegos
    Casas funcionando
    Ningún bug alguno olvídense de que el cliente se quede congelado y tengas que reiniciar.
    Caminar mucho mejor que el servidor actual
    B-pad con todos sus detalles, icono etc.
    Cambios 100% olvídense del bug de que no podías cambiar mas de 5xx objetos por que te tiraba la conexión.
    Nueva pagina web.
    Islas favoritas
    Casas favoritas
    Mejores amigos/No quiero ni verlo en isla
    Nuevos uppercut y mejorado el orden actual.
    El servidor ira mil veces mas rápido que el actual.

La verdad no se si se me este pasando algo, puedes preguntar cualquier cosa...

El servidor estará en boombang.nl oficialmente después de los días de la beta, el día 20 de julio.
    Edited on 6 Jul 2018
    Enhorabuena !
    Esperemos que ésto arraiga a más usuarios, y haya más actividad en todo.

Una duda Fran.. ¿No han implementado nuevos comandos para vips normal/supremo?
    ¿Tengo una pregunta es necesario esto?:
    Fran

Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web

Creo que nunga se ha presentado algún bugg/problema por pagar desde la home de ring¿?
    Aun que bueno tiene sus pros y sus contras ''Podras pagar sin ir a la home, pero bueno ahora la home estara sola o sera sala de chat'' que no le veo ningun problema.

Tambien no se si tambien lo vayas a inovar o se te haya olvidado agregar estas cosas:

''Cocos locos'' No mejoraras el orden actual¿? o lo dejaras asi como esta..
    Ya que era una idea buena cuando la propusiste : https://www.boombang.nl/forum/ideas/cocoslocos-organizarlo/msg99387/#msg99387

''Los vips supremos'' No añadiras nuevos comandos¿?
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/vip-supremo-y-sus-exclusividades/msg98836/#msg98836

Tambien queria preguntar si los ''portales'' que estan en catalago estan programados ahora sí, y tambien si las casas que vienen en el set de oriental ''dojo'' ''okiya'' se podra ingresar sin que se bugge o se quede cargando?

DEBERIAS BAJAR EL UPPER NEGRO A 3500 :v
    Edited on 6 Jul 2018
    Que Buenas noticias.
    ¿El bug que hace que no puedas poner objetos al lado derecho de las islas se solucionará?

Espero y en estos días de la beta me deje entrar no como la vez pasada:(
    1) Los puntos para conseguir cocos de cocos locos siguen igual? O el sistema de puntuación será otro? O eso sigue igual?
    2) Quitasteis Simón? No vi que lo pusieras y es algo preocupante, ya que se juega más a Simón que a CocosLocos.
    3) Hay más comandos para los Vip's o siguen los mismos? Yo pondria el de /cocoall que estaba en funcionamiento antiguamente y todavia el comando no da "Error", simplemente no va.
    Edited on 7 Jul 2018
    ¿A qué se refieren con: Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web?

Genial. Arreglaron muchas cosas que personalmente me molestaban muchísimo, como el "no quiero ver" entre otras cosas.

Lo otro, el botón de "Mejores amigos"... ¿qué función tiene? en el .tv nunca le encontré una utilidad, ¿acá le darán alguna como que tenga "powers" en la isla o algo?
    ¿Battle Royale dará victorias de Camino Ninja?

Y pues, nada que decir. Se lo han currado, felicitaciones.
    chval-mix
    1) Se podrá poner corazón, calavera, estrella a los pads?

Ha dicho que estará la b-pad con todos los detalles. Deberías mejorar tu comprensión lectora.
    ¿Cuales serán los nuevos uppers? tengo curiosidad.
    RecycledJ

Ha dicho que estará la b-pad con todos los detalles. Deberías mejorar tu comprensión lectora.

Yo solo espero que se mejore el nivel que se tiene en obtener un nuevo upper, o sea.. de gris a negro vaya.. que es sacarte en pocas palabras un olivo :s.
    Ahora si ponen el upper celeste uff.. A por ese :$
    ¿A qué se refieren con: Ahora la inscripción a los juegos sera desde la web?

Consiste en ir a la home y pagar el ring, no necesitas estar en el juego para hacerlo pero si necesitas estar conectado
    Volveré a boombang!
    ¡Genial!. Aun que para mi mientras quiten el lag y lo mal que iba el bb... Me conformo. Ya que ya ni suelo ir a games, solo entro por echar el rato y hablar.
    me ha faltado que las islas se puedan editar entre dos personas o más que tu elijas, por lo demás todo de 10 :)
    Lo único que pido es q cuando lo pongan al no, no se borren sacos o algo así, que mucho me ha costado conseguir
    RecycledJ

Perdona por no ser perfecto.
    Seguro que tu, leyendo nunca te has saltado una línea, seguro.

Log in to post.