aqui va lo mas serio amigos.... Como crees que termine dragon ball super :V?
El post mas serio que verán hoy.
#1 #2 Es muy obvio we, por qué me haces pensar en eso 7.7#3 Supongo que Freezer ganará el torneo del poder, y terminará con Uub.
(Solo es una pausa, la continuación es la película que viene)#4 creo que con goku perdiendo o ganando ?#5 ganare yo we y pedire un deseo que tendra mucho que ver con la pelicula... :shh:#6 Ganara el marcianito cumbiero#7 Freezar
ganare yo we y pedire un deseo que tendra mucho que ver con la pelicula... :shh:
ajajajaja te la bati mamaste#8 creo yo que jiren matara a goku y lo descalifican y solo quedara freezer en pie y ya sabran
#9 Jiren bailara la cumbia y fin.#10 Mmm la verdad ganara freezer el torneo pero no podra pedir su deseo ya que no conoce el idioma para pedir el deseo.
Por lo que el U7 deseara revivir a todos.
Freezer es revivido por goku como lo prometio.Luego de esto Freezer seria algo asi como un "antiheroe"osea seguira siendo malvado y gobernando pero no tendra tanto odio a goku.
Fin...#11 @Raimon
Va a ganar el marcianito (Qué difícil es encontrar al marcianito cumbiero vestido de Jiren tuve que hacerlo xdd)
#12 matiasrodi
Mmm la verdad ganara freezer el torneo pero no podra pedir su deseo ya que no conoce el idioma para pedir el deseo.
Freezer es revivido por goku como lo prometio.Luego de esto Freezer seria algo asi como un "antiheroe"osea seguira siendo malvado y gobernando pero no tendra tanto odio a goku.
Fin...
gracias por el spoilert akira toriyama :/#13 Raimon
dale gracias a youtube con sus spoilers jaja
Mmm la verdad ganara freezer el torneo pero no podra pedir su deseo ya que no conoce el idioma para pedir el deseo.
Fin...
gracias por el spoilert akira toriyama :/#14 Gana goku, pide que se resuciten todos. Fin.#15 Pensé que eso ya había terminado?
Log in to post.