Posts by julian200053

31 in total

1. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    Jajajajajaja como se les ocurre que yo uso programas externos mis datos son una porquería, lo que paso fue que hackearon mi cuenta el usuario acquarel y platinum me ayudó a recuperar mi cuenta y ahora que intento ingresar aparece BANEADA porfavor les agradezco si pueden arreglar eso y si gustan pregunten a platinum Feliz
  2. Re:¿Crees en la reencarnación?Beluga
    Es muy sencillo si crees en Dios no crees en la reencarnación, pues aquellos que creen en un Dios deben de tener claro que al morir van con el, cada ser es único, que por coincidencias de la vida autores quizá se aprovechan para defender sus creencias pero la ciencia y la religión lo desmiente, la ciencia se basa en la evolución y la religión en la creación de un único ser lo demás estoy seguro de que son patrañas, creo que hay que leer un poco para cuestionarnos acerca de esto Feliz
  3. Re:PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTABeluga
    wagnerhc
    Dicen que usabas kids, aunque yo siempre te vi parándote en ring xd
    saber que ni auto uso porque nose utilizar nada de eso, voy a dedo y con mucho orgullo, mis datos lo demuestran, además juego ring sólo por divertirme no para subir datos, y ya ni modo no tengo ni oro ni mi keko Feliz Feliz
  4. Re:PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTABeluga
    Bueno este sistema es igual al gobierno de Venezuela favorese al rico y los pobres nos jodemos, cuanta gente e visto que banean y a la semana o quizá un poco mas de tiempo ya los ves por hay, pero no son usuarios normales son aquellos quienes si mente dinero en el juego, creo que para los administradores de este juego es más importante el dinero que se invierte que el tiempo que invertimos cada uno de nosotros. Que pena la molestia.
  5. PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTABeluga
    Jajajajajaja me sorprende el hecho de entrar a mi cuenta y me la an baneado supuestamente por difamación, creo que fue por el problema con acquarel, resulta que acquarel entró a mi cuenta robo mis rares oro y demás, en el momento estaba conectado platinum recurri a él y el me ayudó a solucionar aquello recupere mi keko pero mi oro no, le comente de esto a fran por discord y ahora entró ami cuenta y el perjudicado resulte ser yo supuestamente por difamación si no me meto con nadie, porfavor si me pueden ayudar se los agradezco. Perdón la molestia pero estoy si que me ofendió
  6. Re:Cambio estos rares.Intercambios
    Wilfre
    - Columpio Cheeto
    - Triceraptos
    - Diplodocus
    - Egg Franklin
    - Robot Gigante
    - Sweet Princess Top 5
    - Carrusel
    - Abeto Mil Caras
    - Arbol de luz
    - IceWolf Top 100
    - Ice Princess Top 2
    - Trofeo Pino Bronce
    - Cake
    - Eat Cake Top 100
    - Sweet Child Top 50
    - Estrella
    - Mono Top 100
    - Arpa de oro
    - Lira Clasica
    - Lira
    - Plantas de Pascuas
    - Mono
    - Trofeo Cupido Bronce
    - SeaEgg
    - Trofeo Hada Bronce SV
    - Mini Jengibrín / Gengibre Pequeño
    - Bola de Disco
    - Crystal Heart
    me interesa egg franklin , didlopocus y robot gigante, tengo 6 choco egg 1 nuwa 1 egg espejo 3 ryu que te interesa a cambio de alguno de los rares que nombre de los tuyos?
  7. Re:Queja.Beluga
    No amigos esto definitivamente no tiene solucion : , ( yo pase unos vip que gane en concursos con scriphack de la cuenta de himel a julian200053 junto con unos rares y demas, el caso es que lo comunique por MP a fran y platinum y ninguno de los dos dijo algo al respecto Llorar
  8. Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias
    wagnerhc

Ahs enserio quede aburrido, a mi me toca conseguir todo con mucho esfuerzo, y como es posible que lor culpa de otros o por descuido de algunos yo tenga que pagar las consecuencias.

Algunos usuarios hemos pagado las consecuencias de otro más de 2 veces.
    ahs 1, 2 , 3 veces lo que sea considero que con banear a aquellos usuarios seria suficiente, y pues a los que les vendieron ir cogiendolos poco a poco pero no ir siempre por la misma solucion Llorar
  9. Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias
    Jejejeje y no van a decir cual era el bug, aparte de esto porfavor tengan en cuenta que no todos somos tan pro para perder oro y nos de igual, hay otro que nos toca con mucho esfuerzo conseguir oro y objetos, lo digo oor experiencia propia, me dieron ganas de llorar el ver aue me quitaron varias cosas con el ultimo backup que hicieron, fue hace como 6 meses si no estoy mal, porfavor mas precausion esta vez, gracias.