Comentarios y Despedida

No les ha pasado que alguien se retira de boombang y dice me voy y se despide de todos sus amigos del boombang y del foro y luego lo que hacen los muy carotas es crear un clon para venir a jugar de incógnito...

Sí, he visto eso mucho aquí y me da mucha risa.
    Wendy lo has clavado, tienes toda la razon tataa, pero quizas algunos son unos hipocritas pero otros simplemente es por cambiar de keko y que nadie sepa quien es ya que ha podido ser una persona odiada o nose saabess Feliz
    Hay gente muy dramas que pienso que lo hacen solo por llamar la atención, pero también pienso que cada uno es libre de ir y volver cuando quiera, si alguien se quiere ir por x circunstancia y luego eso cambia y quiere volver, no veo que haya ningún problema. A veces hay gente que necesita descansar de ciertas personas y vivir un poco en el anonimato.
    Pues yo no le veo nada de "hipocrita" hacer eso, minimo mentiroso, pero por algún motivo tendrá de hacer eso.

Hace un año, cuanto quise ''intentar'' irme de BoomBang (y solo duré 5 días, ay) tenia planeado participar en el ranking de Pascuas 2017 con un clon, ya que los demás juegos me aburrían y sin BoomBang no hago nada y tenía pensado entonces participar en el ranking con ese clon, pero finalmente preferí volver al juego con mi cuenta de toda la vida.

¿Motivo de porque quería crear mejor un clon? simplemente por que en ese tiempo quería alejarme de todas las personas de BoomBang por que tenía un trauma un poco grande que me ocurrió en el juego y quise dejarlo un poco, así que por eso quise crear una nueva vida en otro keko, solo estuve 4 días por ahí en ese keko y después veía el foro y me hizo provocar volver.

Así que no todos son unos hipocritas por querer hacerse una nueva vida en otra cuenta, tendrá algún trauma de sentimientos respecto a los usuarios o yo que sé, ¿a caso no te aconsejan que vayas a un paisaje aislado de la sociedad para relajarte? pues lo mismo.
    A mi se me hacen muy tontos esas personas :S , frkis
    En vez de hacer un tema que todos sabemos que va dirigido a "x" personas podrías dirigirte a ellas, tirar la piedra y esconder la mano si que da risa.
    Supongo que es una forma de querer llamar la atención (qué básico en un juego) o bien, querer empezar de nuevo pero con otro tipo de gente...
    La mayoría de personas que hace despedida solo resisten 24 h con suertexd
    Golden
    En vez de hacer un tema que todos sabemos que va dirigido a "x" personas podrías dirigirte a ellas, tirar la piedra y esconder la mano si que da risa.
    Sera que iba dirigido a ti y no me di cuenta? XDD Sonrisa :shh: Nah!, bromas a parte lee mi post y TE ANIMO a comentar, te respondo con eso porque hay unos comentarios super buenos sobre su actitud al escribir . Amor

https://www.boombang.nl/forum/beluga/critica/

PD: Repite después de mi: No soy el centro del universo, no todos los comentarios del foro del BB van dirigidos a mi.
    Edited on 16 Mar 2018

Spoiler
    WENDYFLAY

Sera que iba dirigido a ti y no me di cuanta? XDD Sonrisa :shh: Nah!, bromas a parte lee mi post y TE ANIMO a comentar, te respondo con eso porque hay unos comentarios super buenos sobre su actitud al escribir . Amor

PD: Repite después de mi: No soy el centro del universo, no todos los comentarios del foro del BB van dirigidos a mi.

Obviamente no va dirigido a mi ya que nunca me he ido de BB ni he hecho un post sobre ello, pero sí que va dirigido a otras personas que sí lo han hecho, por lo que en vez de decir que te dan risa y no tener la decencia de mencionarlos, te animo a que los nombres!
    Golden

Spoiler

Golden
    Sera que iba dirigido a ti y no me di cuanta? XDD Sonrisa :shh: Nah!, bromas a parte lee mi post y TE ANIMO a comentar, te respondo con eso porque hay unos comentarios super buenos sobre su actitud al escribir . Amor

SpoilerObviamente no va dirigido a mi ya que nunca me he ido de BB ni he hecho un post sobre ello, pero sí que va dirigido a otras personas que sí lo han hecho, por lo que en vez de decir que te dan risa y no tener la decencia de mencionarlos, te animo a que los nombres!

Bueno ya veo que también te ha tocado verlo y si quieres robar la privacidad de esas personas que para bien o para mal lo hacen. Hazme el honor tu y REVELA EL MISTERIO!, me quedare sentada esperando Feliz Sonrisa,
    pero sí que va dirigido a otras personas que sí lo han hecho

Por cierto!, si te ha molestado tanto que me cause gracia esa acción de algunos usuarios y te has sentido tan identificado. es un poco sospechoso, Pero sin bromas, si tienes alguna historia guardada y te ha molestado, Mis disculpas!
    A ver, es depende de la situación.
    Si a una persona le ha pasado algo, si le molestan cada día por ser x persona, es razonable que se vaya a otro keko para empezar de nuevo, aunque esas personas siempre cuentan a su gente de alrededor que son ellas.

Yo, hice una despedida hará un mes, estaba convencida de que quería irme, digamos que algunas situaciones me superaban y el tener tan cerca mi vida real (como son redes o mi vida en si) a un juego donde hay gente que solo va a hacer daño, me asustaba por si podía pasar algo y acabar yo perjudicada, ya que ya había habido gente que había dicho hasta la mitad de mi número de teléfono por putear. Me fui convencida y bloqueé a la mayoría en instagram, la situación se calmó en mí y veía a gente que quería seguir en el juego y volví simplemente por eso. Pero como te iba diciendo, a veces hay situaciones que superan y te has de ir, al igual que yo me fui, hay gente que se va a un clon.

Todo eso me parece perfecto, irte con x motivos y si eso empezar de nuevo, pero lo que no me parece bien es crearte como 'nuevas identidades' y yo que sé, hacerte pasar por gente, por decirlo de un modo... y de eso hablo a gente cercana o de hacerlo incluso en el foro, no estoy hablando de crearte un clon que se llame Lunita78 y vacilar 10min diciendo que te llamas Pepita, si no a hacerte pasar realmente durante tiempo por una persona... eso a mi me crea cierto rechazo.

Pero cada uno hace lo que le da la gana, por estas cosas no me río si no que me hacen guiarme sobre fiarme o no.
    Me han pillado, soy clon de María xdxdxd.
    si :'v generalmente la mayoria vive haciendo esos post de despedidas xq el novio/a las deja/o y no pasa ni una semana que están jugando de nuevo, lo cual se me hace muy inmaduro la verdad pero bueno cada quien con su rabano yo me e ido de boombang y nadie se a notado de eso.

Log in to post.