Comentarios y Despedida

Cada quien hace lo que quiera en base a sus decisiones... Que Juanito hizo post de despedidas que se iba por siempre y luego de 24 Hrs esta otra vez jugando? es problema de Juanito....
    Que Marta se despidio disque se va por asuntos de estudios y esta pegada todo el dia? eso lo decide Marta aunque eso si es aconsejable...
    Otros prefieren irse o volver, o pirarse por siempre en silencio :volar:
    Pero no creo que sea motivo de burla...
    Ahora, si es un poquito delicado el que estén en otro keko con otra identidad, peor aún si intentan suplantar la identidad de otra persona...
    Siempre lo hacen para llamar la atención, yo siempre me rio de las despedidas porque a los días estan on.
    Son ridiculos jaja
    Wilfre
    Pues yo no le veo nada de "hipocrita" hacer eso, minimo mentiroso, pero por algún motivo tendrá de hacer eso.

Hace un año, cuanto quise ''intentar'' irme de BoomBang (y solo duré 5 días, ay) tenia planeado participar en el ranking de Pascuas 2017 con un clon, ya que los demás juegos me aburrían y sin BoomBang no hago nada y tenía pensado entonces participar en el ranking con ese clon, pero finalmente preferí volver al juego con mi cuenta de toda la vida.

¿Motivo de porque quería crear mejor un clon? simplemente por que en ese tiempo quería alejarme de todas las personas de BoomBang por que tenía un trauma un poco grande que me ocurrió en el juego y quise dejarlo un poco, así que por eso quise crear una nueva vida en otro keko, solo estuve 4 días por ahí en ese keko y después veía el foro y me hizo provocar volver.

Así que no todos son unos hipocritas por querer hacerse una nueva vida en otra cuenta, tendrá algún trauma de sentimientos respecto a los usuarios o yo que sé, ¿a caso no te aconsejan que vayas a un paisaje aislado de la sociedad para relajarte? pues lo mismo.

joder me dio mucha curiosidad ese trauma xd se me despertó el lado salseante
    Hay personas y personas, pero el problema aquí no es tuyo, es de ellos.

Lo mas chistoso es que la mayoría de tus post son de ''Basta del abuso'' o cosas por el estilo, y la otra mayoría de tus post son criticando temas que, además, no te incumben!! Osea 2 dedos de frente y mírate tu antes de criticar a los demás.

PD: La mayoría de la gente que critica a lo demás es cuando esa persona te caía mal o no te llevabas bien con ella en boombang y no tienes nada mas que hacer (hasta cuando ya dejo boombang) de criticarla.
    Cara feliz Cara feliz

Log in to post.