Gracias por mejorar

Hola realizo este post solo para agradecer al equipo de boombang por la nueva implementacion del filtro anti insultos

Me parece genial porque hay gente que se la pasa insultando y la verdad hay veces que llega a molestar que te digan tantas groserias en un juego cuando tu solo la vienes a pasar bien un rato..
    Gracias por esto c:

Vamos por mas <3 mejorando el boombang a full
    Gracias Fran por recrearlo.

¿Añadieron el filtro de insultos? oh, great, me alegro mucho que lo añadiesen, hacía bastante falta.
    Wilfre
    Gracias Fran por recrearlo.

¿Añadieron el filtro de insultos? oh, great, me alegro mucho que lo añadiesen, hacía bastante falta.

Si ahora al decir algun insulto o algo mal intencionado saldraon solo ....

Por ejemplo reciencito :v
    Spoiler
    Oh Nole queria decir mamaguevo a wilfre okno
    Quien en la vida real no dice groserías? Madre mía Willy xdddddddddddd, ya parece juego para niños de 5 a 11 años
    girla
    Quien en la vida real no dice groserías? Madre mía Willy xdddddddddddd, ya parece juego para niños de 5 a 11 años
    Es que... es un juego enfocado para niños de una edad similar.
    Wilfre

Si, pero todos sabemos que lo juega mucha gente de 17-25 años y es mayoría, no estamos en un juego lleno de niñitos de 9 años. También que quiten el ring porque no es apto para niños ver tanta ciber violencia, los kekos hasta sangran wow se van a traumar kuidad0
    Edited on 13 Mar 2018
    girla

Será que quieren llamar la atención de nuevas personas, por algo es que han implementado ésto.
    Por que hay gente tan tóxica que no deja que nueva gente entre o se interese.
    Lo digo por que me ha tocado ver gente de aquí en el foro la cual se mete con gente nueva (nobata) que son básicamente niños, que a penas saben lo que es el boombang o de que va.
    Los insultan, los degradan y demás cosas.
    Así que, si no te gusta; tienes la opción de no entrar o simplemente de tratar de adaptarte, ya que ésto mejorará mucho a la comunidad.

Enhorabuena !
    jejeje justo lo q estaba esperando! genial implementación pongan q se pueda conectar mi cuenta con la de panfu xfa
    Me parece buena jugada.
    girla

girla
    Si, pero todos sabemos que lo juega mucha gente de 17-25 años y es mayoría, no estamos en un juego lleno de niñitos de 9 años. También que quiten el ring porque no es apto para niños ver tanta ciber violencia, los kekos hasta sangran wow se van a traumar kuidad0
    No se trata de eso.
    Primero que nada, ¿cuál es la necesidad de tener las groserías sin censura? ¿no puedes hablar sin ellas? ¿son vitales?
    Segundo, ¿por qué se tiene que permitir que insulten a quien quieran? el juego es family friendly, que hayan muchos de 17+ no implica que no existan niños de -13, quienes no tienen por qué andar viendo insultos del tipo: (spoiler con insultos)
    Spoilerpendejo hijo de puta me cago en tus muertos pisoteados que te den por culo bla bla bla.

Así como tampoco nadie tiene por qué tolerarlos, por muy virtual que sean. No todos somos iguales de maduros ni sensibles, es hora de que vayan entendiendo eso.
    Tercero, me gustaría una opción de activar/desactivar este filtro, de modo que quienes quieran hablar a punta de grosería con sus amigos, puedan hacerlo.
    Pues a mi no me gusto nada, pero bueno es lo que hay.
    A mi me gustaba decir la frase "Que kbron" pero bueeeeeehxdddd
    Edited on 13 Mar 2018
    Gracias a esto @Renato ya no me usará como su cajón de insultos en los concursos de tops cuando no coje nada. :x
    solo veré .... .. . .... ......... .. . ............ Ojalá colocaran un censura para que Renato se calle ;)
    Podrían poner una palabra en lugar de puntitos, como el bobba de Habbo que me hace mucha gracia :-(

Log in to post.