Gracias por mejorar

Me sacaron mi mejor insulto en argentino :( que lo usaba mucho para decirlo de broma (?)
    Ya no hay libertad de expresiónnnnnnnnn oe.
    Estoy frustrada chau.
    ........... ....... .... ....... .... ....... .... .. ....

SpoilerYo en bb
    Spoileroknah

Happy

Wilfre

Quien en la vida real no dice groserías? Madre mía Willy xdddddddddddd, ya parece juego para niños de 5 a 11 años
    Es que... es un juego enfocado para niños de una edad similar.
    Si, pero todos sabemos que lo juega mucha gente de 17-25 años y es mayoría, no estamos en un juego lleno de niñitos de 9 años. También que quiten el ring porque no es apto para niños ver tanta ciber violencia, los kekos hasta sangran wow se van a traumar kuidad0
    No se trata de eso.
    Primero que nada, ¿cuál es la necesidad de tener las groserías sin censura? ¿no puedes hablar sin ellas? ¿son vitales?
    Segundo, ¿por qué se tiene que permitir que insulten a quien quieran? el juego es family friendly, que hayan muchos de 17+ no implica que no existan niños de -13, quienes no tienen por qué andar viendo insultos del tipo: (spoiler con insultos)
    Spoilerpendejo hijo de puta me cago en tus muertos pisoteados que te den por culo bla bla bla.

Así como tampoco nadie tiene por qué tolerarlos, por muy virtual que sean. No todos somos iguales de maduros ni sensibles, es hora de que vayan entendiendo eso.
    Tercero, me gustaría una opción de activar/desactivar este filtro, de modo que quienes quieran hablar a punta de grosería con sus amigos, puedan hacerlo.

La verdad me parece buena esa idea de tener la opcion de desactivar o activar el filtro porque osea hay gente que se pasa con los insultos pero hay veces que solo lo dices jodiendo con tus amigos.. estaria bueno q incorporen a las opciones el poder desactivar y activar esto...
    pero por el momento me parece muy bien el filtro ya que cuando voy a ring hay gente que se pasa insultando no es nada para mi pero hay veces que le presto el keko a mi hermanito y como que demaciado insulto para el que tiene 9 años e.e bueno con la sociedad de hoy nos fuimos al carajo jajaja

Log in to post.