Nuevos tramposos baneados

This topic is locked: no replies allowed.

Snoky
    Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.
    A mi me da igual si banean a Dios o al Demonio, pero siempre y cuando sea con propiedad, no digo que no hayan razones, algo se habrá detectado para que se apliquen las sanciones, sin embargo poniéndose un poco en el lugar de los demás se puede moderar correctamente ya que hay muchos criterios y factores subjetivos que influyen, si alguna persona le presta su cuenta a alguien obviamente es responsable de lo que ocurra dentro de su cuenta, pero si los programas los uso en clones y banean a la cuenta ''prestada'' en la que ingresó sin haber usado nada ilícito allí y resulta afectado alguién más no lo veo del todo correcto, lo mismo con gente que hizo uso de estos programas y luego vendió la cuenta, aunque en este caso si es un poco diferente ya que la compra y venta de cuentas no son bien vistas precisamente por evitar líos del estilo, sin embargo igual ocurren y al final los perjudicados son usuarios normales que no causan ningún daño mientras que los verdaderos culpables se salen con la suya moviéndose en clones y demás.

Y lo digo por cualquiera que haya podido ser afectado injustamente no por ningún amigo, en especial porque me parece extraño lo de Uchiha y Chuletita (no los considero mis amigos) y con respecto a lo que comenta Unicorn pues no sé quién es pero le doy el beneficio de la duda si en verdad compro la cuenta.
    Edited on 10 Mar 2018
    Han baneado a Starpony noOoOoOo JAMÁS jmu
    unicorn

unicorn

Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.

El que ayude a un usuario que hace trampas también se le considera tramposo.

Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente

no llores estas ban 5 años, aver sido legal

No he usado nada en esta cuenta ni en ninguna, qué dices tú, y como dije, solo Yancarith tenia mi cuenta, pero eso solo fue durante 1-2 días porque le cambie la clave

@Snoky

Te recuerdo que la cuenta la compraste con 500 vics, tú no sabes la procedencia de estas y no se puede decir que “jamás se han usado kids en esta”. Si bien tú no, pero en la cuenta o en algún otro clon (ya que sabes tú de clones) si está hecho. Tú eres responsable de las cuentas que te cargas en la mano.
    El baneo ahí está, y si te muestran pruebas solo acepta que el baneo es por algo. No van a banear a un usuario totalmente limpio por nada.
    Sunnu

tumerienda

Snoky
    Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.

El que ayude a un usuario que hace trampas también se le considera tramposo.

Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente

no llores estas ban 5 años, aver sido legal

No he usado nada en esta cuenta ni en ninguna, qué dices tú, y como dije, solo Yancarith tenia mi cuenta, pero eso solo fue durante 1-2 días porque le cambie la clave

@Snoky

Te recuerdo que la cuenta la compraste con 500 vics, tú no sabes la procedencia de estas y no se puede decir que “jamás se han usado kids en esta”. Si bien tú no, pero en la cuenta o en algún otro clon (ya que sabes tú de clones) si está hecho. Tú eres responsable de las cuentas que te cargas en la mano.
    El baneo ahí está, y si te muestran pruebas solo acepta que el baneo es por algo. No van a banear a un usuario totalmente limpio por nada.
    añado*
    Y también denuncia por timo. Si te están vendiendo una cuenta que fue subida con kids, debería ser igual baneable.

Y al otro crack pueden mandarle advertencia o simplemente mandarlo a callar. No es un post para que descargues tu odio contra Unicorn. Fue baneado y tiene derecho a preguntar por qué y debería responderle Snoky y no un notas que quiere aprovecharse de la instancia para armar bardo en su contra.
    Edited on 10 Mar 2018
    Me da risa, que no aparescan los clones de JuanFran y a los 2 usuarios que a estado ayudando a subir ring en estas 2 semanas.

@Snoky revisa mi MP
    Edited on 10 Mar 2018
    Dadle las gracias a Bull, que con cada baneo hace que el servidor funcione 1 mes mas!
    El usuario .- usa kids, deberian banearla tambien es tramposa.
    JuLiiaa
    Buen trabajo. Si los han banearon es porque ellos mismos han usado algo o bien sus "amigos" que tenían su pass, suerte que siempre recuerdan que no os fiéis de dejarle la pass a alguien porque es vuestra responsabilidad cuidar vuestra cuenta
    No me parece, yo he entrado en tu cuenta por ejemplo y por más que sepas que soy un usuario legal y demás tú estás confiando en mí para que no haga nada indebido en tu cuenta pero lo que haga yo en la mía o mis clones deben afectarme a mi, no a una cuenta en donde no se hizo nada indebido.

Con respecto a la compra y venta de cuentas como ya dije es más fácil evadir cuestiones morales ya que el mismo staff prefiere que no ocurran estos cambios precisamente para evitar problemas del estilo, sin embargo 500 victorias no se ganan de la noche a la mañana y estos cambios ocurren e incluso hay posts en chincheta con intermediarios para evitar timos porque es algo que no se puede evitar (los cambios) y si alguien ve una cuenta con varios meses e incluso años que no ha sido sancionada y por mala suerte la compra y resulta que el dueño anterior usaba programas ilícitos es una putada, no digo que esté mal banear las cuentas sino que una vez más termina siendo afectado un usuario cualquiera y no el culpable, al final la persona sin los sacos y sin la cuenta se queda.

Bueno en fin, tampoco me hagáis mucho caso, la verdad no es algo que me incumba pero con solo ponerme en el lugar de los demás me desespero un poco, lo siento por liarme.
    Edited on 10 Mar 2018
    Snoky
    Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.

A mi me parece genial que baneeis a quien consideréis, pero es que si hay casos que sorprenden a todo el mundo es por algo. Un par de casos me han sorprendido, y Chule en especial, y no le voy a sacar la cara porque sea mi amigo pero siendo que lleva meses que si se conectaba era desde móvil y hasta donde yo sé la única que tenía su pass era yo (ahora dice que ayer se la dio a un paiaso que se cruzó y ya pues me callo) y yo no sé ni de dónde sacar una kids pues chico, cuanto menos se me va a hacer raro que lo baneen por eso. aparte, ya me joderia 2 años en bb, kidsero y ni ser morao
    Edited on 10 Mar 2018
    Poco de clones, y a los que ese poco de Clones les dejan las victorias andan libres, fácilmente se hacen otro Clonaso y a seguir subiendo con Kids, esos los veía en ring todo el día por 1 mes y solo 50 victorias, por favor ni el mas maluco de Boombang.
    Estoy un poco flipando, que gente dorada use kids, para que si ya eres dorado, en general flipo con la gente que usa kids para ganar vics, da pena.
    Paulaa01!
    Estoy un poco flipando, que gente dorada use kids, para que si ya eres dorado, en general flipo con la gente que usa kids para ganar vics, da pena.
    uchiha es cuenta compra xd el no sube rings el no juega ring apenas se conecta. Yo se la vendí y el tío no juega ring
    Paulaa01!
    No es que usen kids, ni van a ring o ni se conectan pero si hay alguien que usa estas cosas en clones y tiene algún inicio de sesión en una de estas cuentas también las sancionan y obviamente en la lista colocan las cuentas con más victorias o más populares ya que los clones los seguirán creando, por eso digo que al final los culpables se salen con la suya y los perjudicados son otros, pero bueno algún impacto positivo si que tiene pero también tiene su lado negativo y la cantidad de clones es cada vez mayor, al final habría que estudiar hasta que punto puede resultar contraproducente.
    @Snoky no te niego que esto sea una gran labor y sí es cierto que boombang debería prescindir de los kidseros, pero es normal que al ver a una persona que estamos seguros de que no ha utilizado nada ni sea la gente que pone al lado, estemos extrañados.

Chuletita, según tengo entendido, últimamente no puede jugar y no se conecta (y si lo hizo fue x el móvil según comentan):

Además que según tengo entendido, solamente ha tenido la pass @tamachi... vamos que no se ha conectado otra persona, creo. Simplemente defiendo lo que sé, cuando Chule venga ya hablará pero... es eso.

julian200053 y Saiyayin, se han conectado hace poco y Chuletita no ha podido, vamos, que queda descartadísimo que sean la misma persona.

¿Puede ser que haya habido algún error o que la IP sea muy parecida? o, no sé ¿a qué se debe este ban, fue él quien utilizó?

@unicorn me alegro que te hayan baneado, además de tramposa, insultarme en otras cuentas denigrándome jiji

Log in to post.