¿Te casarias?

¿Te casarias?

muy pocos son quienes se casan... pero si tuviesen esa oportunidad... se casarian?
    casarse es muy hermoso, y siento que muy pocos ahora se casan,
    o se casen con personas que mantienen un lazo muy sólido pase lo que pase para llevar su relación a otro escalón...
    ''Y ser compañeros de toda la vida''

Yo me casaria con esa gata <3

Y si, me gustaría en un futuro tal vez, es muy bonito y actualmente se pierde esa constumbre de casarse, cosa que no veo el porque, tampoco hay que ser completamente religioso para casarse, o también puedes casarte por lo civil Escupir
    Si, quiero seguir los pasos de Greta.

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler] @Chuletita querés?? <3
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
    Resumiendo spoilers
    tamachi
    Si, quiero seguir los pasos de Greta.
    @Chuletita querés?? <3

Si España le gana a Argentina, si.
    Ahorita puedo pensar que NO, pero llegara su tiempo en el que uno se enamore de alguien y pues se comprometan, aun que bien, los matrimonios actuales solo son peleas y divorcios..
    claro que me casaría pero ya tengo que tener tiempo con mi pareja esas cosas Sonrisa
    Yo me case hace 9 años, y aunque algunos se burlen de esto: (Los que no pueden lograrlo por miedo)

Casarte con la persona que amas es lo mas lindo que te sucederá nunca.
    Aquí en boombang hay muchos amores de lejos de un país y de otro, esos que saben lo que es la distancian comprenderán lo que es Casarte con esa persona que tanto luchaste.

Si tu novio/a te ama Hará todo lo posible por estar contigo. sino es así entrara en dudas y tambaleo mental (Serán unos cobardes), por eso no me da vergüenza decir que me case con alguien del boombang tv y que vivíamos en ciudades distintas y que luchamos por estar juntos.

SI SE QUIERE SE PUEDE.
    Aww la historia de @WENDYFLAY me conmovió UwU, aunque desde pequeña no le veo mucho sentido al casarse y es como dicen es algo que solo se siente con quien te inspira esa seguridad y confianza para dar ese gran paso aunqque tal vez mas adelante si me case con quien ya me lo propuso UwU
    Ahorita ni loco, como gr pepe y mariam, con 18 añitos se mudaron juntos, ni drogado haría eso :(

Pd: Venezolanos entenderán xd.
    En poco tiempo lo haré, quizás en maximo 1 año y medio.
    Me encantaría casarme, pero primero tendría que conocer bastante a esa persona.
    Con la persona adecuada, sí @Jesx guiño guiño
    Anarkia
    Ahorita ni loco, como gr pepe y mariam, con 18 añitos se mudaron juntos, ni drogado haría eso :(

Pd: Venezolanos entenderán xd.

No sabia eso de ellos por que ya no veo sus videos mucho ahora xdd pero Aja...

Yo me casare con la persona que duro años al lado mio, que entre peleas y eso nos seguimos amando AWWWWWWW

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

kesadnotengoanadieh
    estadosentimental*
    Grpepe7u7u7u7

Log in to post.