¿Te casarias?

Creo que la historia de wendy aun me hace creer en el amor verdadero x)
    Si me casaria, tendria hijos etc pero no con cualquiera. Me encantaria pasar el resto de mi vida con alguien que sea el indicado.
    Yo la verdad que si me casaría, obviamente que no de inmediato (?
    Si consigo y duro mucho tiempo con alguien que sea comprensivo,
    que sea una persona que me inspire a ser mejor, nos amemos a morir, entre otros y pasen los años lo haría uvu
    Eso si él quiere ser mi compañero de vida a pesar de lo que pase...
    But dudo que pueda pasar uwu . . .
    Yo supongo que en un futuro para casarme debería de encontrar a ese ''alguien'' aunque siempre me da un poco de miedo el echo de equivocarme de persona o nose..

Spoiler @Golden tu excepción
    por ahora no quiero casarme por que todos los hombres son iguales pero algún día llegara ese momento que si me casare UwU
    Por ahora no, por tanto ame a esa persona.
    Depende de cómo cambie mi manera de pensar en un futuro.
    Me casaria, pero primero encontrar al chico ideal :volar:
    WENDYFLAY
    Yo me case hace 9 años, y aunque algunos se burlen de esto: (Los que no pueden lograrlo por miedo)

Casarte con la persona que amas es lo mas lindo que te sucederá nunca.
    Aquí en boombang hay muchos amores de lejos de un país y de otro, esos que saben lo que es la distancian comprenderán lo que es Casarte con esa persona que tanto luchaste.

Si tu novio/a te ama Hará todo lo posible por estar contigo. sino es así entrara en dudas y tambaleo mental (Serán unos cobardes), por eso no me da vergüenza decir que me case con alguien del boombang tv y que vivíamos en ciudades distintas y que luchamos por estar juntos.

SI SE QUIERE SE PUEDE.

Me has dado más ánimos. Espero y te vea por algún área poder hacerte un par de preguntas.
    Soy una persona muy amorosa y cariñosa, aunque intento no causar demasiada molestia a los demás.
    Me encantan las historias de amor, creo en las películas de romance.
    Quisiera encontrar una persona que se interesara en mí y me de mucho amor, que sepa respetarme y sea comprensivo...

Lo que sería casarme, para mí ahí está; si mi pareja también quiere, yo acepto con mucha alegría.
    Si no le agrada el asunto, no pasa nada, le respeto y no quisiera obligarlo.

Si decido casarme con una persona, es porque hemos tenido una relación fuerte y longeva, que el amor no se haya debilitado y tengamos un acuerdo de respeto mutuo.
    No creo casarme algún día puesto que de una u otra forma me amarraría demasiado a esa persona y no creo en el amor eterno hacia una pareja.

Log in to post.