Traductor en Boombang.

Recién hablando con Goku y Megatron se me ocurrió que estaría bueno que Boombang tenga algo así como un traductor Inglés/Español, ya que mi inglés es regular y a veces por diferentes razones necesitas comunicarte y es difícil entender para ellos como para nosotros. Les facilitaría la comunicación a muchos como yo, que mi inglés no es tan bueno, como a ellos que no entienden mucho español, y es molesto usar el traductor de google palabra por palabra para poder entenderlos o comunicarse, además que quita tiempo. Es mi opinión, me parece una buena idea y quería compartirla.
    Saludos!
    Buena idea.
    Los extranjeros estan aumentando :v
    Si no mal recuerdo en el 2015 había un comando que te hacía escribir en inglés, y era perfecto.
    El comando era "/lan o /lang" o recuerdo bien pero era uno de esos dos.
    Y servía para hablar con usuarios los cuales eran americanos o simplemente su idioma era el inglés.

No sé la razón del por que lo quitaron, pero bueno; la idea es buena, ojalá la pongan ayudaría mucho a varios usuarios.
    Buenísima idea
    Banned
    Si no mal recuerdo en el 2015 había un comando que te hacía escribir en inglés, y era perfecto.
    Y servía para hablar con usuarios los cuales eran americanos o simplemente su idioma era el inglés.

No sé la razón del por que lo quitaron, pero bueno; la idea es buena, ojalá la pongan ayudaría mucho a varios usuarios.

En 2015 no jugaba así que no tenía ni idea que estaba ese comando, pero ojalá lo vuelvan a poner, a más de uno le vendría bien.
    No es mala idea, pero como la gente de habla inglesa que juega es minoritaria no le van a dar prioridad. Aunque si no es muy complicado estaría bueno que implementasen algo.

Banned

Esto estaría bien, si el comando ya existía podrían volverlo a poner.
    Para eso tenemos a Kevin
    tamachi
    No es mala idea, pero como la gente de habla inglesa que juega es minoritaria no le van a dar prioridad. Aunque si no es muy complicado estaría bueno que implementasen algo.

Esto estaría bien, si el comando ya existía podrían volverlo a poner.

Yo estoy viendo que cada vez son más, pero bueno tengo buena relación con algunos que hablan Inglés, y el Inglés todavía no sé manejarlo bien, y siempre se ve que algunos están como excluídos y hablan solo entre ellos. Mejoraría la comunicación también. El traductor de google es una porquería, estás dos horas copiando y traduciendo algo para que la mitad de lo que te traduce no tenga sentido.
    O quizas un servidor Eng , no creo que sea tan dificil.
    :volar:
    Monster

Como en el tv. Eso también
    Monster

Ya existió, y no creo que vuelvan a ponerlo.
    God
    Para eso tenemos a Kevin

Creo que Megatron y Abdi saben más español que Kevin.
    Monster
    Ya se hizo y realmente no es muy necesario, hay muy pocas personas inglesas en el servidor para tener otro.
    Me gusta la idea
    Antes había uno, me gustaría que volviese.

Log in to post.