Traductor en Boombang.

Wilfre

O quizas un servidor Eng , no creo que sea tan dificil.
    Ya se hizo y realmente no es muy necesario, hay muy pocas personas inglesas en el servidor para tener otro.

En mi opinión yo lo considero algo justo y necesario, es un juego donde lo principal es la comunicación...
    Me parece una buena idea
    Me parece una idea genial.
    Ya existió el server eng, y fue un fracaso, los mismos engs pensaban así. Los únicos que jugábamos éramos @Nomad y yo, además que Skills siempre le daba Godmode a Anne xd

Me gusta esa idea del traductor
    I like this idea, i want a hamburguer with manaos, quick Juno.
    Spoiler
    Sad
    Ya existió el server eng, y fue un fracaso, los mismos engs pensaban así. Los únicos que jugábamos éramos @Nomad y yo, además que Skills siempre le daba Godmode a Anne xd

Me gusta esa idea del traductor

Si no mal recuerdo, el servidor Eng se abrió gracias a Skills él "patrocinó" el servidor por así decirlo; por algo era moderador allí.
    Igual; como ya lo mencioné anteriormente podrían habilitar el comando "/lan" éste comando estaba en el 2015-2016 y servía para hablar en inglés, no sé por qué lo quitaron; muchos se comunicaban con gente que hablaba en inglés.
    Me acuerdo cuándo hacia los deberes de inglés con el traductor de boombang xddddddd /lan.

Que vuelva!!
    Chuletita
    I like this idea, i want a hamburguer with manaos, quick Juno.

No me hagas abrir el traductor hdp JAJAJAJA. Aunque algo entendí eh.
    Me encantó la idea, además gente como yo aprendería mas inglés :'v
    Me gusta la idea,no tendre que abrir el traductor :'V

Log in to post.