Parejas LGBT en la Comunidad!

This topic is locked: no replies allowed.

Porqué se acepta mas rapido una pareja lesbiana, que una gay?

Osea, en mi opinion, al aceptar uno automáticamente se aceptaria el otro, yo no veo problema en algun de ellos es algo normal, aun mas en el siglo XXI. Ustedes que pensáis?

Edited on 1 Mar 2018

Al parecer las parejas lesbianas son mas precavidas y mas reservadas, en cambio las parejas de gay son mas exhibicionistas y mas faranduleros por así decirlo no tienen ni un poco de timidez frente al publico.
    Edited on 1 Mar 2018
    because the users who play this game are young and i dont know you mention that you're apart of the LGBT Community.

I'm straight and i don't like to tell everyone.

time and a place.
    Porque siempre la sociedad ve a los de genero masculino como un machote y si ven lo contrario como la diferencia orientación amorosa, se le impacta mas que una chica que le guste su mismo genero.
    Por 3 cosas básicamente: Machismo, prejuicios y excitación (según yo obviamente). Te explicaré por qué.

Machismo: Del caso tu expones, me ha tocado ver muy, muuuy pocas mujeres que estén en contra de la homosexualidad (excepto en este juego, que no faltan las tontas que insultan por eso). No podría decir lo mismo de los hombres. Desde pequeño en la sociedad se cría a un varón con el estereotipo de "Tu debes ser fuerte, duro, un machito" y por lo mismo, cuando ven a un hombre con actitudes afeminadas o con atracción a uno de su mismo género, se genera el revuelo.

Prejuicios: Muchos, pero muuuuchos hombres tienen el prejuicio (y el ego) de que todos los homosexuales se van a enamorar de ellos. A ver, si ni las mujeres los pelan, qué los va a pelar un hombre, menos con ese pensamiento tan primitivo. Ese prejuicio provoca que quieran repeler a una persona homosexual. Debe ser aterradora la idea de gustarle a alguien que jamás te va a gustar (me reí).

Excitación: Es tan simple como decir que muchos de los payasos que insultan a un hombre por ser homosexual, se excita al ver una pareja de lesbianas tocarse.

Conste, estoy hablando de una gran cantidad de hombres, no quiero ofender a nadie y espero que nadie se sienta tocado ni identificado con lo que acabo de decir en este foro.

Arthas!

Al parecer las parejas lesbianas son mas precavidas y mas reservadas, en cambio las parejas de gay son mas exhibicionistas y mas faranduleros por así decirlo no tienen ni un poco de timidez frente al publico.
    Disculpa, ¿formas parte de la comunidad LGBT? O sea... qué me vas a contar. Yo he visto más parejas de lesbianas besarse en la calle por lo mismo que expliqué recién. Me parece súper erróneo que digas eso, probablemente en la televisión sólo muestran de homosexuales a los hombres, pero en la vida real no es así.
    También es mucho más notorio un hombre actuando afeminado que una mujer que quiere lucir masculina, pero no creo que los hombres lo luzcan más que las mujeres ni viceversa, sino te planteo la siguiente pregunta, ¿Me has visto a mi alumbrar mi sexualidad?
    Edited on 1 Mar 2018
    Happy
    Por 3 cosas básicamente: Machismo, prejuicios y excitación (según yo obviamente). Te explicaré por qué.

Machismo: Del caso tu expones, me ha tocado ver muy, muuuy pocas mujeres que estén en contra de la homosexualidad (excepto en este juego, que no faltan las tontas que insultan por eso). No podría decir lo mismo de los hombres. Desde pequeño en la sociedad se cría a un varón con el estereotipo de "Tu debes ser fuerte, duro, un machito" y por lo mismo, cuando ven a un hombre con actitudes afeminadas o con atracción a uno de su mismo género, se genera el revuelo.

Prejuicios: Muchos, pero muuuuchos hombres tienen el prejuicio (y el ego) de que todos los homosexuales se van a enamorar de ellos. A ver, si ni las mujeres los pelan, qué los va a pelar un hombre, menos con ese pensamiento tan primitivo. Ese prejuicio provoca que quieran repeler a una persona homosexual, debe ser aterradora la idea de gustarle a alguien que jamás te va a gustar (me reí).

Excitación: Es tan simple como decir que muchos de los payasos que insultan a un hombre por ser homosexual, se excita al ver una pareja de lesbianas tocarse.

Conste, estoy hablando de una gran cantidad de hombres, no quiero ofender a nadie y espero que nadie se sienta tocado ni identificado con lo que acabo de decir en este foro.

Disculpa, ¿formas parte de la comunidad LGBT? O sea... qué me vas a contar. Yo he visto más parejas de lesbianas besarse en la calle por lo mismo que expliqué recién. Me parece súper erróneo que digas eso, probablemente en la televisión sólo muestran de homosexuales a los hombres, pero en la vida real no es así.
    También es mucho más notorio un hombre actuando afeminado que una mujer que quiere lucir masculina, pero no creo que los hombres lo luzcan más que las mujeres ni viceversa, sino te planteo la siguiente pregunta, ¿Me has visto a mi alumbrar mi sexualidad?

En ningun momento he dicho que formo parte de la comunidad, solo estoy dando un comentario, cada quien es libre de dar un comentario, te digo lo que veo en las calles, no vivimos en el mismo país son dos países diferentes, quizas en tu pais sea asi pero en el mio es un poco diferente.
    Spoiler
    Arthas!

Prejuicios: Muchos, pero muuuuchos hombres tienen el prejuicio (y el ego) de que todos los homosexuales se van a enamorar de ellos. A ver, si ni las mujeres los pelan, qué los va a pelar un hombre, menos con ese pensamiento tan primitivo. Ese prejuicio provoca que quieran repeler a una persona homosexual, debe ser aterradora la idea de gustarle a alguien que jamás te va a gustar (me reí).

Arthas!

En ningun momento he dicho que formo parte de la comunidad, solo estoy dando un comentario, cada quien es libre de dar un comentario, te digo lo que veo en las calles, no vivimos en el mismo país son dos países diferentes, quizas en tu pais sea asi pero en el mio es un poco diferente.
    Y eso está claro, todas las personas son diferentes. Es por esa forma de pensar, donde del tirón clasificas a un grupo de personas de una forma, que se hace distinción entre géneros y sexualidades como si fuéramos personas distintas, cuando lo único que nos distingue son los genitales y las atracciones.
    ps muchos no los aceptan por ser homofobicos u otros que tienen de menospreciarlos
    Arthas!

Esto me parece que está un poco fuera de lugar ya que hay personas y personas y ninguna es igual, igual que hay parejas precavidas de lesbiana las hay de gay, y aún así eso no debería ser un problema y debería ser totalmente normal en pleno siglo XXI, abrid las mentes.
    Nirvana

Esto me parece que está un poco fuera de lugar ya que hay personas y personas y ninguna es igual, igual que hay parejas precavidas de lesbiana las hay de gay, y aún así eso no debería ser un problema y debería ser totalmente normal en pleno siglo XXI, abrid las mentes.

Añadiendo: Al igual que parejas heteros.
    Seguro que si ven el mismo acto con una pareja gay a una de hetero, unos serian precavidos y otros no, quizás también lo hagan ya con las lesbianas. Es increíble, la verdad.

No lo digo por ti Alicia
    Arthas!

Y por qué tendrían que andar ocultándose solo por ser gays? xd
    Sad

Y por qué tendrían que andar ocultándose solo por ser gays? xd

No lo veas en ese sentido, no estoy en contra de ningún genero, yo respeto eso de corazón lo digo, no discrimino a nadie por su genero, solo digo lo que veo en mi país se ve las cosas así, no es para entrar en pelea ni nada.
    Arthas! creo que se confunde y cree que los gays todos son afeminados o como vulgarmente lo dicen "maricas", cosa que realmente esta bastante equivocado, y esto es lo que sucede cuando la sociedad ponen esta clase de esteriotipos sobre los gays.
    @Nirvana es bi y la quiero mucho
    Creo que no sé pero para mi en lo personas me gusta ver más 2 mujeres besandose que a 2 hombres.
    Aun que bueno tengo amigos que son gays y son a toda madre, ellos saben que existen lugares donde pueden mostrar su amor, etc. Ellos me comentan que con el tipo de sociedad que existe prefieren ocultar su amor por ser criticados.

Tal vez sea por lo visto que se ven más parejas de hombres que de mujeres

Log in to post.